Llegó la nueva película de Harry Potter titulada: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte“, es la primera parte de la séptima y última entrega de la saga seguida por millones de personas en todo el mundo y escrita por J.K.Rowling.
En su trama Harry, Ron y Hermione se embarcan en su más peligrosa misión de rastrear y destruir el secreto de la inmortalidad y aniquilamiento de Lord Voldemort, los Horcruxes.
Por su cuenta, y sin la guía de sus profesores o la protección del.. Profesor Dumbledore, los tres deben ahora y más que nunca confiar en su amistad. No obstante, existen fuerzas oscuras alrededor de ellos que amenazan con separarlos.
En Rosario en su pre-estreno tuvo 28.000 fans desesperados por ver las nuevas aventuras y miles por Internet pudieron ver previamente parte de la cinta, algo que la Warner Bross está investigando para llevar a sus responsables ante la ley.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES