El 13 realizo una gran celebración en el hotel Hilton de Puerto Madero, con grandes figuras que pasaron por la señal, para festejar sus 50 años de vida.
El evento fue conducido por María Laura Santillán y Adrián Suar muy nervioso dio el discurso inicial. Hubo entrega de placa a la hija del fundador, homenajes por décadas a destacados artistas y souvenir de una edición limitada ..del libro recordatorio que se hizo especialmente para la ocasión.
Algunos de los asistentes fueron: Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich, Carlitos Balá, Pipo Mancera, Julián Weich, Araceli Gonzales, Fernando Bravo, Guillermo Francella, Osvaldo Lapot, Santo Biasatti, Arnaldo André, Soledad Silveyra, Marilina Ross, Pinky, Juan Carlos Calabró con sus hijas, Lucho Avilés, Chiche Gelblung, Rodolfo Ranni, Patricia Etchegoyen, Luis Majul, Marley, Macaya Márquez, Dady Brieva, Nicolás Cabré, las trillizas de Oro, Badia, Brandoni, Leuco.
Como en toda fiesta hubo grandes ausentes: Susana Giménez, Nicolás Repetto (de viaje en Estados Unidos), Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti, Juan Carlos Mesa y Andrea del Boca, entre otros.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)