El 13 realizo una gran celebración en el hotel Hilton de Puerto Madero, con grandes figuras que pasaron por la señal, para festejar sus 50 años de vida.
El evento fue conducido por María Laura Santillán y Adrián Suar muy nervioso dio el discurso inicial. Hubo entrega de placa a la hija del fundador, homenajes por décadas a destacados artistas y souvenir de una edición limitada ..del libro recordatorio que se hizo especialmente para la ocasión.
Algunos de los asistentes fueron: Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich, Carlitos Balá, Pipo Mancera, Julián Weich, Araceli Gonzales, Fernando Bravo, Guillermo Francella, Osvaldo Lapot, Santo Biasatti, Arnaldo André, Soledad Silveyra, Marilina Ross, Pinky, Juan Carlos Calabró con sus hijas, Lucho Avilés, Chiche Gelblung, Rodolfo Ranni, Patricia Etchegoyen, Luis Majul, Marley, Macaya Márquez, Dady Brieva, Nicolás Cabré, las trillizas de Oro, Badia, Brandoni, Leuco.
Como en toda fiesta hubo grandes ausentes: Susana Giménez, Nicolás Repetto (de viaje en Estados Unidos), Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti, Juan Carlos Mesa y Andrea del Boca, entre otros.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES