Durante su visita al programa Consentidas, en Uruguay, el actor Federico Luppi atacó a Mirtha Legrand cuando le solicitaron que la definiera. "No sé qué es lo que irrita más de Mirtha... si su profunda y extensa ignorancia o su alma reaccionaria, totalmente pobre", expresó.
Además, para terminar con su definición, Luppi consideró que Legrand "dice cosas que son agresivas y desmiente la capacidad humana que tenemos de convivir".
Mirtha consideró en .."su programa que las expresiones están fuera de lugar" y remarcó: "Lo más curioso de todo es que emplea los mismos términos que empleó el jefe de Gabinete cuando se refirió a mí". "Dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni la otra, Federico Luppi", respondió enojada.
Luego la señora agregó: "A mí me sorprende que este gobierno promocione que gente de este ambiente hable mal de sus colegas, me parece de muy mal gusto. ¿Lo sabrá la señora Presidenta? Si lo sabe, tome cartas en el asunto", añadio con las mención de algunas colegas dedicadas a la política oficial, como Esther Goris, Andrea del Boca y otras.
Por la respuesta de Mirtha, Marilina Ross desistió de asistir al almuerzo televisivo.
Luppi en el mismo programa uruguayo también criticó a Susana Gimenez.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES