Durante su visita al programa Consentidas, en Uruguay, el actor Federico Luppi atacó a Mirtha Legrand cuando le solicitaron que la definiera. "No sé qué es lo que irrita más de Mirtha... si su profunda y extensa ignorancia o su alma reaccionaria, totalmente pobre", expresó.
Además, para terminar con su definición, Luppi consideró que Legrand "dice cosas que son agresivas y desmiente la capacidad humana que tenemos de convivir".
Mirtha consideró en .."su programa que las expresiones están fuera de lugar" y remarcó: "Lo más curioso de todo es que emplea los mismos términos que empleó el jefe de Gabinete cuando se refirió a mí". "Dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni la otra, Federico Luppi", respondió enojada.
Luego la señora agregó: "A mí me sorprende que este gobierno promocione que gente de este ambiente hable mal de sus colegas, me parece de muy mal gusto. ¿Lo sabrá la señora Presidenta? Si lo sabe, tome cartas en el asunto", añadio con las mención de algunas colegas dedicadas a la política oficial, como Esther Goris, Andrea del Boca y otras.
Por la respuesta de Mirtha, Marilina Ross desistió de asistir al almuerzo televisivo.
Luppi en el mismo programa uruguayo también criticó a Susana Gimenez.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES