Naifeel, es un grupo pop liderado por Jolie Murray - voz - y Luxo Freiberg - Voz, sinte y programaciones -, con Rodrigo Pozo en guitarras y Pablo Corera en bajo-, formado en Buenos Aires en el año 2007.
La banda presentó en el mes de Octubre de 2009 su Álbum Debut bajo el nombre “Pop Secret”. Compuesto por 13 tracks.
En este Álbum Naifeel propone un sonido fresco y enérgico que entrecruza.. elementos pop, dance, electrónicos y rock para dar vida a letras sentimentalistas, espontáneas y con cierta cuota de rebeldía naif.
El 21 de Sptiembre de 2010, estrenaron un nuevo Single producido por el grupo El Simbolo, una versión electro-twist del famoso tema despeinada de Palito Ortega, llegando a los primeros puestos de los Tops en Nicaragua, Colombia, Costa Rica y Miami.
Próximamente, la banda estrenará el videoclip de ese tema, rodado en PRANA una peluquería alternativa de la Ciudad de Buenos Aires.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES