Cris Morena luego de varios meses del fallecimiento de su hija Romina Yan, concedió una entrevista a la revista "Viva" donde expresó lo siguiente: “Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo. Se me cayeron todas las vendas y velos que me quedaban, me quedé desnuda frente a mi destino y ..potencié todo lo que venía eligiendo desde que nací. Sólo amor en acción, servicio, alegría por toda la belleza que tiene el Universo y compasión por tanta falta de luz que hay todavía”, explica al hablar de sus creencias religiosas.

“Mis cuatro nietos son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”.

En cuanto a su futuro laboral: “Tengo planes laborales conmigo misma. Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo, conocer a algunas personas que siempre quise conocer, viajar mucho, escribir más, soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar”.

“Es un año nuevo, un año para atravesar liviana, con poco equipaje y sin tiempo la vida, renaciendo, reconociéndome, volviendo a casa, a mí, a María Cristina De Giacomi... Cris Morena va a dormir un rato, como la Bella durmiente. Trabajé mucho para Cris Morena y ahora me voy a dedicar a María”, finaliza.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES