Un año más llega a su fin y con él un cúmulo de recuerdos, algunos muy gratificantes, otros tristes, otros simplemente momentos. Es la vida que transcurre, aunque a veces no nos demos cuenta, pasa tan rápido el tiempo…
Pasa tan rápido que a veces perdemos de vista lo realmente importante.
Las ocupaciones, los problemas, las angustias y los lamentos ante las frustraciones, suelen ocupar más horas de las debidas, desplazando a aquellos momentos que hacen brotar una sonrisa del alma. Estas, son buenas fechas para replantearse estas cosas y comenzar a ver la vida de otra manera.
Qué la conmemoración del nacimiento del niño Jesús nos traiga la esperanza y las fuerzas renovadas para seguir transitando.. la vida con alegría, más allá de las circunstancias difíciles que se nos presenten y que el próximo año nos siga encontrando juntos, compartiendo metas, festejando logros y dando apoyo cuando haga falta, son algunos de mis deseos.
Brindo por mis amigos de siempre, por los que hice este año, por sus familias, por los que nos protegen desde lo alto, y por todos los que sin conocerme personalmente me brindan tanto apoyo y afecto desde las redes sociales.
Feliz Navidad y un mejor año para todos, con más tolerancia, respeto y solidaridad hacia el otro y donde los sueños de cada uno comiencen o sigan, dando señales de realización.
Gracias a todos los lectores por contribuir al enorme crecimiento de La Revista Web en este 2010! Un cordial saludo!
Lisandro Parola

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES