Un año más llega a su fin y con él un cúmulo de recuerdos, algunos muy gratificantes, otros tristes, otros simplemente momentos. Es la vida que transcurre, aunque a veces no nos demos cuenta, pasa tan rápido el tiempo…
Pasa tan rápido que a veces perdemos de vista lo realmente importante.
Las ocupaciones, los problemas, las angustias y los lamentos ante las frustraciones, suelen ocupar más horas de las debidas, desplazando a aquellos momentos que hacen brotar una sonrisa del alma. Estas, son buenas fechas para replantearse estas cosas y comenzar a ver la vida de otra manera.
Qué la conmemoración del nacimiento del niño Jesús nos traiga la esperanza y las fuerzas renovadas para seguir transitando.. la vida con alegría, más allá de las circunstancias difíciles que se nos presenten y que el próximo año nos siga encontrando juntos, compartiendo metas, festejando logros y dando apoyo cuando haga falta, son algunos de mis deseos.
Brindo por mis amigos de siempre, por los que hice este año, por sus familias, por los que nos protegen desde lo alto, y por todos los que sin conocerme personalmente me brindan tanto apoyo y afecto desde las redes sociales.
Feliz Navidad y un mejor año para todos, con más tolerancia, respeto y solidaridad hacia el otro y donde los sueños de cada uno comiencen o sigan, dando señales de realización.
Gracias a todos los lectores por contribuir al enorme crecimiento de La Revista Web en este 2010! Un cordial saludo!
Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES