Un año más llega a su fin y con él un cúmulo de recuerdos, algunos muy gratificantes, otros tristes, otros simplemente momentos. Es la vida que transcurre, aunque a veces no nos demos cuenta, pasa tan rápido el tiempo…
Pasa tan rápido que a veces perdemos de vista lo realmente importante.
Las ocupaciones, los problemas, las angustias y los lamentos ante las frustraciones, suelen ocupar más horas de las debidas, desplazando a aquellos momentos que hacen brotar una sonrisa del alma. Estas, son buenas fechas para replantearse estas cosas y comenzar a ver la vida de otra manera.
Qué la conmemoración del nacimiento del niño Jesús nos traiga la esperanza y las fuerzas renovadas para seguir transitando.. la vida con alegría, más allá de las circunstancias difíciles que se nos presenten y que el próximo año nos siga encontrando juntos, compartiendo metas, festejando logros y dando apoyo cuando haga falta, son algunos de mis deseos.
Brindo por mis amigos de siempre, por los que hice este año, por sus familias, por los que nos protegen desde lo alto, y por todos los que sin conocerme personalmente me brindan tanto apoyo y afecto desde las redes sociales.
Feliz Navidad y un mejor año para todos, con más tolerancia, respeto y solidaridad hacia el otro y donde los sueños de cada uno comiencen o sigan, dando señales de realización.
Gracias a todos los lectores por contribuir al enorme crecimiento de La Revista Web en este 2010! Un cordial saludo!
Lisandro Parola

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES