Un año más llega a su fin y con él un cúmulo de recuerdos, algunos muy gratificantes, otros tristes, otros simplemente momentos. Es la vida que transcurre, aunque a veces no nos demos cuenta, pasa tan rápido el tiempo…
Pasa tan rápido que a veces perdemos de vista lo realmente importante.
Las ocupaciones, los problemas, las angustias y los lamentos ante las frustraciones, suelen ocupar más horas de las debidas, desplazando a aquellos momentos que hacen brotar una sonrisa del alma. Estas, son buenas fechas para replantearse estas cosas y comenzar a ver la vida de otra manera.
Qué la conmemoración del nacimiento del niño Jesús nos traiga la esperanza y las fuerzas renovadas para seguir transitando.. la vida con alegría, más allá de las circunstancias difíciles que se nos presenten y que el próximo año nos siga encontrando juntos, compartiendo metas, festejando logros y dando apoyo cuando haga falta, son algunos de mis deseos.
Brindo por mis amigos de siempre, por los que hice este año, por sus familias, por los que nos protegen desde lo alto, y por todos los que sin conocerme personalmente me brindan tanto apoyo y afecto desde las redes sociales.
Feliz Navidad y un mejor año para todos, con más tolerancia, respeto y solidaridad hacia el otro y donde los sueños de cada uno comiencen o sigan, dando señales de realización.
Gracias a todos los lectores por contribuir al enorme crecimiento de La Revista Web en este 2010! Un cordial saludo!
Lisandro Parola

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES