Natalia Oreiro fue tapa de la revista Hola! y entre sus declaraciones dijo que se sigue jugando por las cosas en que cree, el trabajo, la amistad y el amor y manifiesta que todavía no siente el deseo de tener un hijo.
"No siento que me falte algo concreto. Cuando recién llegué a Argentina, tenía muchas ansias de hacer y de conquistar. Y eso es algo que todavía sigo sintiendo, es como un motor que llevo adentro. Siempre tuve.. mucha suerte, pero también trabajé mucho para que las cosas sucedieran. Nunca me fijé en lo que me faltaba. Hasta cuando no contaba con nada, sentía que tenía un montón" dijo la actriz que ensaya dos películas en simultáneo, "Infancia clandestina", que empieza a filmar en enero, y "Mi primera boda", una comedia "romántica negra", que se filmará en marzo.
Sobre sus deseos para el 2011, Natalia sostuvo: "Paz, trabajo, salud y solidaridad. Parecen palabras muy frecuentes pero, por el momento que estamos viviendo en Argentina, creo que es importante reflexionar y pedir por una Latinoamérica más unida, trabajo para todo el mundo y solidaridad, que no siempre es suficiente".
La nota la concedió en una chacra de Uruguay donde descansaba junto con Ricardo Mollo, su pareja desde hace nueve años. “Me parece un lugar precioso para venir a descansar, súper cerca de Buenos Aires. Es soñado” contó Oreiro, quien no tiene pensado regresar a la televisión por ahora.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)