Natalia Oreiro fue tapa de la revista Hola! y entre sus declaraciones dijo que se sigue jugando por las cosas en que cree, el trabajo, la amistad y el amor y manifiesta que todavía no siente el deseo de tener un hijo.
"No siento que me falte algo concreto. Cuando recién llegué a Argentina, tenía muchas ansias de hacer y de conquistar. Y eso es algo que todavía sigo sintiendo, es como un motor que llevo adentro. Siempre tuve.. mucha suerte, pero también trabajé mucho para que las cosas sucedieran. Nunca me fijé en lo que me faltaba. Hasta cuando no contaba con nada, sentía que tenía un montón" dijo la actriz que ensaya dos películas en simultáneo, "Infancia clandestina", que empieza a filmar en enero, y "Mi primera boda", una comedia "romántica negra", que se filmará en marzo.
Sobre sus deseos para el 2011, Natalia sostuvo: "Paz, trabajo, salud y solidaridad. Parecen palabras muy frecuentes pero, por el momento que estamos viviendo en Argentina, creo que es importante reflexionar y pedir por una Latinoamérica más unida, trabajo para todo el mundo y solidaridad, que no siempre es suficiente".
La nota la concedió en una chacra de Uruguay donde descansaba junto con Ricardo Mollo, su pareja desde hace nueve años. “Me parece un lugar precioso para venir a descansar, súper cerca de Buenos Aires. Es soñado” contó Oreiro, quien no tiene pensado regresar a la televisión por ahora.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES