FUNDAMIND con el nombre “ No más chicos con SIDA ” impulsa una nueva campaña de concientización, que promueve la detección temprana del virus, como parte de las tareas de prevención y apoyo social a niños y familias afectadas por el VIH.
El miércoles 1º de diciembre, se realizó el acto de lanzamiento en el Anfiteatro de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nacion, con la presencia de autoridades nacionales y destacadas personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte, el ámbito empresarial y el apoyo.. de la Fundación Leo Messi y Social Team.
Allí, y en otros edificios y lugares destacados de Buenos Aires que se suman a esta campaña, se colgaron enormes lazos rojos como símbolo de esta lucha. También se repartió material informativo y preservativos en diferentes puntos de la ciudad y el país.
Vos también podes ayudar a FUNDAMIND ingresando a www.fundamind.org.ar y evitar que nazcan más chicos con VIH, con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard (la confidencialidad y protección de tus datos, la asegura el HSBC).

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES