La Hiena Barrios es protagonista de un nuevo escándalo. Su ex mujer Alejandra Ponce lo denunció por los golpes que el boxeador le dio, a Mauro, el hijo de 17 años que tiene en común.
Según Alejandra, durante la cena del 25 de diciembre padre e hijo empezaron a discutir, hasta que el adolescente le gritó: "¿Tanto me odias?". Fue en ese momento que se desató la ira de La Hiena, quien estaba alcoholizado, y comenzó a golpearlo. También se metieron las.. hermanas, Silvina y Edith Barrios, y el marido de una de ellas.
Mauro tuvo que ser hospitalizado de inmediato. Sufrió politraumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Además, tuvieron que aplicarle una inyección para calmar los fuertes dolores.
La foto muestra como quedó el menor luego de la agresión sufrida.
Recordemos que el boxeador continúa procesado sin prisión preventiva por el homicidio culposo de la joven Yamila González que se produjo el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES