La Hiena Barrios es protagonista de un nuevo escándalo. Su ex mujer Alejandra Ponce lo denunció por los golpes que el boxeador le dio, a Mauro, el hijo de 17 años que tiene en común.
Según Alejandra, durante la cena del 25 de diciembre padre e hijo empezaron a discutir, hasta que el adolescente le gritó: "¿Tanto me odias?". Fue en ese momento que se desató la ira de La Hiena, quien estaba alcoholizado, y comenzó a golpearlo. También se metieron las.. hermanas, Silvina y Edith Barrios, y el marido de una de ellas.
Mauro tuvo que ser hospitalizado de inmediato. Sufrió politraumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Además, tuvieron que aplicarle una inyección para calmar los fuertes dolores.
La foto muestra como quedó el menor luego de la agresión sufrida.
Recordemos que el boxeador continúa procesado sin prisión preventiva por el homicidio culposo de la joven Yamila González que se produjo el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES