Viviana Canosa concedió una nota a "Diarioshow" donde expresó lo siguiente: "Tengo una filosofía de vida que es más espiritual. Estoy mucho más tranquila y relajada. Emocionalmente estoy muy bien"
"Mi corazón arranca muy bien el 2011. Estoy muy feliz y pasándola genial. Estoy enamorada…muy bien".
"De mi vida privada no hablo porque soy muy tímida. A mi ex marido.. lo conocían porque trabajaba conmigo y era el productor general. Pero nunca mostré mi intimidad en los medios. Jamás hice producciones de fotos acompañada porque realmente me da mucha vergüenza. Siento que todo el tiempo estoy expuesta. Pero lo que sí puedo decir es que estoy en un muy buen momento de mi vida personal".
"Con Jorge Rial está todo más que bien. Ya pasamos la etapa de pelea. Ojalá que nos vaya muy bien a los dos en estos nuevos proyectos. Está bueno que crezcamos a nivel profesional y que piensen en nosotros para conducir estos programas. Yo tengo cero ganas de pelearme con alguien y menos con él. Tanto a Jorge como a mi nos fue muy bien en los medios y tenemos que ser agradecidos y desearnos lo mejor el uno al otro".
"Con Jorge estamos en una etapa de amor y paz. Ya no tengo ganas de pelearme con él, y creo que Rial piensa de la misma manera".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES