Viviana Canosa concedió una nota a "Diarioshow" donde expresó lo siguiente: "Tengo una filosofía de vida que es más espiritual. Estoy mucho más tranquila y relajada. Emocionalmente estoy muy bien"
"Mi corazón arranca muy bien el 2011. Estoy muy feliz y pasándola genial. Estoy enamorada…muy bien".
"De mi vida privada no hablo porque soy muy tímida. A mi ex marido.. lo conocían porque trabajaba conmigo y era el productor general. Pero nunca mostré mi intimidad en los medios. Jamás hice producciones de fotos acompañada porque realmente me da mucha vergüenza. Siento que todo el tiempo estoy expuesta. Pero lo que sí puedo decir es que estoy en un muy buen momento de mi vida personal".
"Con Jorge Rial está todo más que bien. Ya pasamos la etapa de pelea. Ojalá que nos vaya muy bien a los dos en estos nuevos proyectos. Está bueno que crezcamos a nivel profesional y que piensen en nosotros para conducir estos programas. Yo tengo cero ganas de pelearme con alguien y menos con él. Tanto a Jorge como a mi nos fue muy bien en los medios y tenemos que ser agradecidos y desearnos lo mejor el uno al otro".
"Con Jorge estamos en una etapa de amor y paz. Ya no tengo ganas de pelearme con él, y creo que Rial piensa de la misma manera".

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES