Los grillos de insectos de color café a negro, la largura del ala frontal varía cubriendo a veces la mitad del abdomen y otras veces el abdomen entero
La largura de la antena va de la cabeza hasta el fondo del abdomen. Mantienen las alas estiradas sobre el cuerpo.
Los grillos son .. y se alimentan de basura comiendo material orgánico, tanto como material de plantas desintegradas, hongos y plántulas. Viven debajo de piedras y troncos en prados, pastos y al lado de los caminos. En algunos lugares pueden molestar y son abundantes en casas, graneros y jardines. Muchos son nocturnos.
Para atraer a una compañera, los machos producen un sonido que hacen frotando las alas delanteras una contra la otra. Este chirrido es escuchado por las hembras con los oídos que se encuentran en las patas delanteras. Los chirridos son diferentes en cada especie para que cada individuo pueda encontrar su propia especie. Las hembras ponen huevos en la tierra con sus ovopositores.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA