Viviana Canosa en una nota de “Infama” contó que había llamado por teléfono a Jorge Rial.
A lo que el conductor de Intrusos dijo: “No quise dar a conocer la información en su momento, porque sabía que iba a ser usada“
Me habian mandado una cámara y yo dije, no tengo nada que hablar, no hay ninguna reconciliación y no hablé ni hablo. Ella está conduciendo, me alegra que la hayan llamado, no estoy enojado con Tinelli, yo estoy bárbaro y está todo bárbaro”.
“Pero me dio bronca que.. se especule con esto. Hay un sólo llamado que es del 9 de diciembre que yo no contesté y me pone un SMS, “hola soy V.Canosa”, me llamó, la atendí y quedó ahí.
Aclaro, no hay pelea pero no hay reconciliación y le quiero decir a la gente de Infama que me decepcionaron, y se cagaron en todo, sobre todo en mí, que siempre tratamos bien a la gente de Infama. Pero no importa.”
“No hay pelea, será una pelea entre Telefe y Canal Trece pero no hay reconciliación, porque ella me dijo como Maradona “huevo duro”, que es la gran diferencia entre concebir y tener hijos, que es darles un techo, un nombre, eso yo lo hice, yo tengo dos hijos. Ella habló de mi, de mis hijas y de mi mujer y yo no me olvido“.
“Ojalá que le vaya bien a ella, al programa de Tinelli, yo me pongo la camiseta y salgo a la cancha aca y en Gran Hermano. Por eso digo, no hay pelea, pero no hay reconciliación. Puedo recordar, pero no olvidar.”

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES