Viviana Canosa en una nota de “Infama” contó que había llamado por teléfono a Jorge Rial.
A lo que el conductor de Intrusos dijo: “No quise dar a conocer la información en su momento, porque sabía que iba a ser usada“
Me habian mandado una cámara y yo dije, no tengo nada que hablar, no hay ninguna reconciliación y no hablé ni hablo. Ella está conduciendo, me alegra que la hayan llamado, no estoy enojado con Tinelli, yo estoy bárbaro y está todo bárbaro”.
“Pero me dio bronca que.. se especule con esto. Hay un sólo llamado que es del 9 de diciembre que yo no contesté y me pone un SMS, “hola soy V.Canosa”, me llamó, la atendí y quedó ahí.
Aclaro, no hay pelea pero no hay reconciliación y le quiero decir a la gente de Infama que me decepcionaron, y se cagaron en todo, sobre todo en mí, que siempre tratamos bien a la gente de Infama. Pero no importa.”
“No hay pelea, será una pelea entre Telefe y Canal Trece pero no hay reconciliación, porque ella me dijo como Maradona “huevo duro”, que es la gran diferencia entre concebir y tener hijos, que es darles un techo, un nombre, eso yo lo hice, yo tengo dos hijos. Ella habló de mi, de mis hijas y de mi mujer y yo no me olvido“.
“Ojalá que le vaya bien a ella, al programa de Tinelli, yo me pongo la camiseta y salgo a la cancha aca y en Gran Hermano. Por eso digo, no hay pelea, pero no hay reconciliación. Puedo recordar, pero no olvidar.”

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES