
A lo que el conductor de Intrusos dijo: “No quise dar a conocer la información en su momento, porque sabía que iba a ser usada“
Me habian mandado una cámara y yo dije, no tengo nada que hablar, no hay ninguna reconciliación y no hablé ni hablo. Ella está conduciendo, me alegra que la hayan llamado, no estoy enojado con Tinelli, yo estoy bárbaro y está todo bárbaro”.
“Pero me dio bronca que.. se especule con esto. Hay un sólo llamado que es del 9 de diciembre que yo no contesté y me pone un SMS, “hola soy V.Canosa”, me llamó, la atendí y quedó ahí.
Aclaro, no hay pelea pero no hay reconciliación y le quiero decir a la gente de Infama que me decepcionaron, y se cagaron en todo, sobre todo en mí, que siempre tratamos bien a la gente de Infama. Pero no importa.”
“No hay pelea, será una pelea entre Telefe y Canal Trece pero no hay reconciliación, porque ella me dijo como Maradona “huevo duro”, que es la gran diferencia entre concebir y tener hijos, que es darles un techo, un nombre, eso yo lo hice, yo tengo dos hijos. Ella habló de mi, de mis hijas y de mi mujer y yo no me olvido“.
“Ojalá que le vaya bien a ella, al programa de Tinelli, yo me pongo la camiseta y salgo a la cancha aca y en Gran Hermano. Por eso digo, no hay pelea, pero no hay reconciliación. Puedo recordar, pero no olvidar.”