Viviana Canosa en una nota de “Infama” contó que había llamado por teléfono a Jorge Rial.
A lo que el conductor de Intrusos dijo: “No quise dar a conocer la información en su momento, porque sabía que iba a ser usada“
Me habian mandado una cámara y yo dije, no tengo nada que hablar, no hay ninguna reconciliación y no hablé ni hablo. Ella está conduciendo, me alegra que la hayan llamado, no estoy enojado con Tinelli, yo estoy bárbaro y está todo bárbaro”.
“Pero me dio bronca que.. se especule con esto. Hay un sólo llamado que es del 9 de diciembre que yo no contesté y me pone un SMS, “hola soy V.Canosa”, me llamó, la atendí y quedó ahí.
Aclaro, no hay pelea pero no hay reconciliación y le quiero decir a la gente de Infama que me decepcionaron, y se cagaron en todo, sobre todo en mí, que siempre tratamos bien a la gente de Infama. Pero no importa.”
“No hay pelea, será una pelea entre Telefe y Canal Trece pero no hay reconciliación, porque ella me dijo como Maradona “huevo duro”, que es la gran diferencia entre concebir y tener hijos, que es darles un techo, un nombre, eso yo lo hice, yo tengo dos hijos. Ella habló de mi, de mis hijas y de mi mujer y yo no me olvido“.
“Ojalá que le vaya bien a ella, al programa de Tinelli, yo me pongo la camiseta y salgo a la cancha aca y en Gran Hermano. Por eso digo, no hay pelea, pero no hay reconciliación. Puedo recordar, pero no olvidar.”

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)