Liliana Pécora protagoniza dos obras: "Mujeres de de 50" y "Mujeres de 60", en el Teatro La Comedia de Capital Federal, los viernes y sábados a las 21hs respectivamente.
En la primera obra, ya en su 7° temporada, Liliana compone a ocho reconocibles criaturas que te harán delirar de risa y pasar un momento inolvidable
Un espectáculo chispeante y profundo que se propuso ser, con total desparpajo, un espejo en el cual mirarse, reconocerse, reírse.. y poder disfrutarlo. Es más que una obra poética, es una recopilación de sentimientos expresados con respeto, amor y mucho humor.
"En mujeres de 60" la reconocida actriz realiza un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina.
Refleja, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años.
Toma como eje el "shower tea" que es como se denomina al homenaje
que sus amigas le brindan a la futura suegra.
Relata los esfuerzos por sobrevivir a la batalla del envejecimiento y la lucha
entre las agobiantes obligaciones y el deseo de satisfacción propia.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES