Liliana Pécora protagoniza dos obras: "Mujeres de de 50" y "Mujeres de 60", en el Teatro La Comedia de Capital Federal, los viernes y sábados a las 21hs respectivamente.
En la primera obra, ya en su 7° temporada, Liliana compone a ocho reconocibles criaturas que te harán delirar de risa y pasar un momento inolvidable
Un espectáculo chispeante y profundo que se propuso ser, con total desparpajo, un espejo en el cual mirarse, reconocerse, reírse.. y poder disfrutarlo. Es más que una obra poética, es una recopilación de sentimientos expresados con respeto, amor y mucho humor.
"En mujeres de 60" la reconocida actriz realiza un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina.
Refleja, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años.
Toma como eje el "shower tea" que es como se denomina al homenaje
que sus amigas le brindan a la futura suegra.
Relata los esfuerzos por sobrevivir a la batalla del envejecimiento y la lucha
entre las agobiantes obligaciones y el deseo de satisfacción propia.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES