Liliana Pécora protagoniza dos obras: "Mujeres de de 50" y "Mujeres de 60", en el Teatro La Comedia de Capital Federal, los viernes y sábados a las 21hs respectivamente.
En la primera obra, ya en su 7° temporada, Liliana compone a ocho reconocibles criaturas que te harán delirar de risa y pasar un momento inolvidable
Un espectáculo chispeante y profundo que se propuso ser, con total desparpajo, un espejo en el cual mirarse, reconocerse, reírse.. y poder disfrutarlo. Es más que una obra poética, es una recopilación de sentimientos expresados con respeto, amor y mucho humor.
"En mujeres de 60" la reconocida actriz realiza un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina.
Refleja, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años.
Toma como eje el "shower tea" que es como se denomina al homenaje
que sus amigas le brindan a la futura suegra.
Relata los esfuerzos por sobrevivir a la batalla del envejecimiento y la lucha
entre las agobiantes obligaciones y el deseo de satisfacción propia.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES