Ya se habla de los bienes que se repartirán Shakira y Antonio de la Rúa, luego de la separación. Poco tiempo atrás ambos emitieron este comunicado:
"Queridos amigos:Durante nuestros casi once años juntos nos hemos amado profundamente, nos hemos cuidado y apoyado mutuamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y al respeto que tenemos el uno por el otro hemos sido una excepcional pareja.
Sin embargo, desde.. agosto de 2010 tomamos una decisión mutua de tomarnos un descanso de nuestra relación sentimental. A lo largo de este tiempo hemos seguido trabajado juntos, y hemos mantenido todos los detalles en total privacidad.
Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual, mientras permanecemos como socios en nuestros negocios.
Antonio sigue supervisando y manejando mis intereses y mis negocios como siempre lo ha hecho. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando codo a codo y en constante comunicación. Nuestra amistad y el entendimiento que tenemos uno del otro permanecen inalterables e indestructibles.
Queremos avisarles que no vamos a dar entrevistas ni realizaremos más comunicados con respecto a este tema. Apreciamos su comprensión y su respeto en este momento delicado de nuestras vidas".

Ahora el medio Eonline informan que se repartirán Casas de lujo en la isla de Capri (Italia), en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas; propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia) y República Dominicana; una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona), entre otras.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES