Ya se habla de los bienes que se repartirán Shakira y Antonio de la Rúa, luego de la separación. Poco tiempo atrás ambos emitieron este comunicado:
"Queridos amigos:Durante nuestros casi once años juntos nos hemos amado profundamente, nos hemos cuidado y apoyado mutuamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y al respeto que tenemos el uno por el otro hemos sido una excepcional pareja.
Sin embargo, desde.. agosto de 2010 tomamos una decisión mutua de tomarnos un descanso de nuestra relación sentimental. A lo largo de este tiempo hemos seguido trabajado juntos, y hemos mantenido todos los detalles en total privacidad.
Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual, mientras permanecemos como socios en nuestros negocios.
Antonio sigue supervisando y manejando mis intereses y mis negocios como siempre lo ha hecho. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando codo a codo y en constante comunicación. Nuestra amistad y el entendimiento que tenemos uno del otro permanecen inalterables e indestructibles.
Queremos avisarles que no vamos a dar entrevistas ni realizaremos más comunicados con respecto a este tema. Apreciamos su comprensión y su respeto en este momento delicado de nuestras vidas".

Ahora el medio Eonline informan que se repartirán Casas de lujo en la isla de Capri (Italia), en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas; propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia) y República Dominicana; una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona), entre otras.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES