Ya se habla de los bienes que se repartirán Shakira y Antonio de la Rúa, luego de la separación. Poco tiempo atrás ambos emitieron este comunicado:
"Queridos amigos:Durante nuestros casi once años juntos nos hemos amado profundamente, nos hemos cuidado y apoyado mutuamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y al respeto que tenemos el uno por el otro hemos sido una excepcional pareja.
Sin embargo, desde.. agosto de 2010 tomamos una decisión mutua de tomarnos un descanso de nuestra relación sentimental. A lo largo de este tiempo hemos seguido trabajado juntos, y hemos mantenido todos los detalles en total privacidad.
Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual, mientras permanecemos como socios en nuestros negocios.
Antonio sigue supervisando y manejando mis intereses y mis negocios como siempre lo ha hecho. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando codo a codo y en constante comunicación. Nuestra amistad y el entendimiento que tenemos uno del otro permanecen inalterables e indestructibles.
Queremos avisarles que no vamos a dar entrevistas ni realizaremos más comunicados con respecto a este tema. Apreciamos su comprensión y su respeto en este momento delicado de nuestras vidas".

Ahora el medio Eonline informan que se repartirán Casas de lujo en la isla de Capri (Italia), en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas; propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia) y República Dominicana; una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona), entre otras.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES