Ya se habla de los bienes que se repartirán Shakira y Antonio de la Rúa, luego de la separación. Poco tiempo atrás ambos emitieron este comunicado:
"Queridos amigos:Durante nuestros casi once años juntos nos hemos amado profundamente, nos hemos cuidado y apoyado mutuamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y al respeto que tenemos el uno por el otro hemos sido una excepcional pareja.
Sin embargo, desde.. agosto de 2010 tomamos una decisión mutua de tomarnos un descanso de nuestra relación sentimental. A lo largo de este tiempo hemos seguido trabajado juntos, y hemos mantenido todos los detalles en total privacidad.
Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual, mientras permanecemos como socios en nuestros negocios.
Antonio sigue supervisando y manejando mis intereses y mis negocios como siempre lo ha hecho. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando codo a codo y en constante comunicación. Nuestra amistad y el entendimiento que tenemos uno del otro permanecen inalterables e indestructibles.
Queremos avisarles que no vamos a dar entrevistas ni realizaremos más comunicados con respecto a este tema. Apreciamos su comprensión y su respeto en este momento delicado de nuestras vidas".

Ahora el medio Eonline informan que se repartirán Casas de lujo en la isla de Capri (Italia), en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas; propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia) y República Dominicana; una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona), entre otras.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES