Nazarena Velez le respondió a Moria Casán y a Pachano que días atrás hablaron de Ella.
En cuanto a Aníbal que le criticó su estado físico, contestó: "yo hace tres meses tuve un bebé, estoy feliz de la vida de como estoy. Me parece que gracias a dios eh traspasado el tema de la teta y el cul.. Muchas veces a una la contratan por tener todo bien en su lugar; estar divina y simplemente por lo físico; yo hoy soy Nazarena Vélez esté mas gorda, esté mas flaca ó esté embarazada. Me parece que yo ya me convertí en una artista que pasa lo que tiene que ver con lo físico”.
“Y sobre Moria no hay mucho para decir. Me dijo metástasis y estamos hablando del cáncer, y del otro lado hay mucha gente que sufre de cáncer. Si eso es humor, la verdad que yo ese humor no lo entiendo".
Moria dijo que la gente de Córdoba tiene olor a peperina, a sopa… entonces la verdad es que me parece que ya ha sido demasiado agresiva. Como con lo que dijo de la Mole, como que los provincianos fuimos disminuyendo”.
“Me da lastima una persona con tanta trayectoria. Es inimputable, se ha transformado en una persona como Silvia Süller”, agregó y sostuvo que “Me parece que ella baja un escalon para su trayectoria y su edad”.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES