Cuando Claudio Villaruel decidió abandonar su puesto de programador de Telefe para dedicarse de lleno a su productora sabía que El Trece venía pisando fuerte y que era muy probable que este año perdiera en materia de rating, pero no imaginaba que a Él le fuera tan mal con sus nuevos productos.
Marisa Badia tomó su lugar en el canal y continuó sus pasos programando con el mismo estilo, pero a mediados de año, con.. los programas de Ideas del Sur y el buen rendimiento de Malparida y los noticieros hicieron que el canal dirigido por Adrián Suar logre imponerse, hasta conseguir quedarse con el primer puesto a nivel anual, aunque por poquita diferencia…
Villarruel junto a Llorente con la productora ON. TV realizaron varios ciclos, no logrando éxito con ninguno. “1,2,3 a ganar” con Marley arrancó en el prime-time y con los números que registraba no cumplía las expectativas y fue movido a la tarde, donde dentro de todo salió airoso. “Secretos de amor” con Soledad Silveyra y “ Cain y Abel” fueron levantadas al poco tiempo de su comienzo, por no lograr cautivar al público.
La última apuesta es “Contra las cuerdas” en la Televisión Pública y el rating no levanta, con mucha suerte llega a 1.5 puntos.
Todo esto evidencia que Telefe y Villarruel separados, perdieron los dos.
Lisandro Parola

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)