Cuando Claudio Villaruel decidió abandonar su puesto de programador de Telefe para dedicarse de lleno a su productora sabía que El Trece venía pisando fuerte y que era muy probable que este año perdiera en materia de rating, pero no imaginaba que a Él le fuera tan mal con sus nuevos productos.
Marisa Badia tomó su lugar en el canal y continuó sus pasos programando con el mismo estilo, pero a mediados de año, con.. los programas de Ideas del Sur y el buen rendimiento de Malparida y los noticieros hicieron que el canal dirigido por Adrián Suar logre imponerse, hasta conseguir quedarse con el primer puesto a nivel anual, aunque por poquita diferencia…
Villarruel junto a Llorente con la productora ON. TV realizaron varios ciclos, no logrando éxito con ninguno. “1,2,3 a ganar” con Marley arrancó en el prime-time y con los números que registraba no cumplía las expectativas y fue movido a la tarde, donde dentro de todo salió airoso. “Secretos de amor” con Soledad Silveyra y “ Cain y Abel” fueron levantadas al poco tiempo de su comienzo, por no lograr cautivar al público.
La última apuesta es “Contra las cuerdas” en la Televisión Pública y el rating no levanta, con mucha suerte llega a 1.5 puntos.
Todo esto evidencia que Telefe y Villarruel separados, perdieron los dos.
Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES