Cuando Claudio Villaruel decidió abandonar su puesto de programador de Telefe para dedicarse de lleno a su productora sabía que El Trece venía pisando fuerte y que era muy probable que este año perdiera en materia de rating, pero no imaginaba que a Él le fuera tan mal con sus nuevos productos.
Marisa Badia tomó su lugar en el canal y continuó sus pasos programando con el mismo estilo, pero a mediados de año, con.. los programas de Ideas del Sur y el buen rendimiento de Malparida y los noticieros hicieron que el canal dirigido por Adrián Suar logre imponerse, hasta conseguir quedarse con el primer puesto a nivel anual, aunque por poquita diferencia…
Villarruel junto a Llorente con la productora ON. TV realizaron varios ciclos, no logrando éxito con ninguno. “1,2,3 a ganar” con Marley arrancó en el prime-time y con los números que registraba no cumplía las expectativas y fue movido a la tarde, donde dentro de todo salió airoso. “Secretos de amor” con Soledad Silveyra y “ Cain y Abel” fueron levantadas al poco tiempo de su comienzo, por no lograr cautivar al público.
La última apuesta es “Contra las cuerdas” en la Televisión Pública y el rating no levanta, con mucha suerte llega a 1.5 puntos.
Todo esto evidencia que Telefe y Villarruel separados, perdieron los dos.
Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES