Luciana Salazar envió un comunicado a la prensa que dice exactamente lo siguiente: "Me dirijo a ustedes para contar en breves palabras la situación real de lo que me está sucediendo.
Primero, quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y se preocupan por mí, a las palabras de aliento de las más de 250 mil personas que me siguen en twitter y por supuesto a los periodistas y amigos de los medios que siempre están conmigo.
Estoy atravesando un momento.. personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposte. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza.
No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da.
Ayer simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre ya que estoy un poco anémica… y debido a esta situación no quiero ni puedo descompensarme.
Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance.
Les pido por favor que comprendan este momento y tengan prudencia a la hora de hablar de mi vida privada. Gracias por su preocupación.
Me tomare unos días de descanso acompañada por mi familia, mis amigos y mi manager para luego retomar con más entereza y muchísimas ganas mis actividades y nuevos e importantes proyectos.
Un beso"
Luciana Salazar.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)