La obra "Ensayar-nos, No olvides pactar con la forma humana” cuenta la historia de un exitoso director teatral, su imaginación, y las mujeres que lo rodean, que son tan siniestramente parte de ella. Una foto en el proceso de ensayos de una obra teatral, a dos meses del estreno, con escenas trabajadas y otras no, deudas, algo de escenografía, algo de vestuario, el sueño de un director soberbio e inseguro que.. quiere ser amado por todas sus actrices, que ya no puede diferenciar los sueños de la realidad, un grupo de actrices que compiten entre sí y un productor ambicioso que no solo quiere desplazar al director sino que también quiere ser amado por todas. ¿Cuál es el sueño y cuál la realidad ?...... algo que el espectador para entenderlo tendrá que completar.

Elenco:
Claudio Bustamante, Laura Martínez, Lucrecia Conti, Martin Dodera, Mery Ribeiro, Micaela Gaudino, Paola Medrano, Poppy Murray
Libro y Direccion: Jorge Schwanek
Desde el 18 de Marzo al 06 de Mayo
Valor de la entrada es de $40
Lugar: La mueca” Córdoba al 5300 esquina Godoy Cruz (1piso) CABA

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES