Mirtha Legrand culminó sus almuerzos en la pantalla de América por este año. Tuvo varias mesas colmadas de famosos y la presencia de Carmen Barbieri, que decidió terminar en enfrentamiento que tenía con la señora de los almuerzos y apareció en medio del programa para saludarla y regalarle un par de aros de brillantes.
Mirtha dijo: "Esto no es hipocresía, sos una numero uno. Lo valoro mucho, es un.. gran gesto" a lo que Carmen respondió: “Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y mi elenco Y también cómo te portaste con mi elenco, nos diste siempre la posibilidad de promocionar el espectáculo. Muchas gracias Chiqui.
Barbieri, sin maquillaje ni ropa de gala decidió quedarse en el almuerzo, después de que varios famosos, le gritarán: "Que se quedé, que se quedé" y le tocó sentarse al lado de Iliana Calabró con quien también estaba enfrentada. Pero en medio de un clima festiva, ambas artistas se abrazaron y sonrieron ante la mirada de todos.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES