Mirtha Legrand culminó sus almuerzos en la pantalla de América por este año. Tuvo varias mesas colmadas de famosos y la presencia de Carmen Barbieri, que decidió terminar en enfrentamiento que tenía con la señora de los almuerzos y apareció en medio del programa para saludarla y regalarle un par de aros de brillantes.
Mirtha dijo: "Esto no es hipocresía, sos una numero uno. Lo valoro mucho, es un.. gran gesto" a lo que Carmen respondió: “Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y mi elenco Y también cómo te portaste con mi elenco, nos diste siempre la posibilidad de promocionar el espectáculo. Muchas gracias Chiqui.
Barbieri, sin maquillaje ni ropa de gala decidió quedarse en el almuerzo, después de que varios famosos, le gritarán: "Que se quedé, que se quedé" y le tocó sentarse al lado de Iliana Calabró con quien también estaba enfrentada. Pero en medio de un clima festiva, ambas artistas se abrazaron y sonrieron ante la mirada de todos.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES