Este lunes 14 a las 21:30 llega a Telefe una nueva producción de Sebastián Ortega. Se trata de "Un año para recordar" una telecomedia que cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor.
La relación de pareja viene de un largo desgaste y crisis. Ana se.. propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, y actual amante, el personaje que interpreta Gastón Pauls.
El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante(Gastón Pauls) y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana y su amiga y aliada Mica (Eleonora Wexler)estarán al tanto del cambio, donde la protagonista volverá a transitar el último años de su vida, mientras todos los demás lo ignorarán..

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES