Se entregaron los Premios Oscar y "El discurso del rey" fue la gran triunfadora de la ceremonia número 83 de los premios de la Academia, con cuatro premios en total: mejor película, dirección, mejor actor y guión original.
Otras triunfadoras de la noche fueron "Inception", con cuatro estatuillas, y "La red social", que acumuló tres galardones, entre ellos el de mejor guión adaptado.. que recibió Aaron Sorkin.
En las categorías de actuación, las predicciones se cumplieron: Natalie Portman fue premiada como la mejor actriz del año por su papel en "Cisne negro".
Por su parte, el británico Colin Firth se llevó el Oscar al mejor actor por su representación del rey Jorge VI de Inglaterra en "El discurso del rey".
Christian Bale se convirtió en el mejor actor de reparto por su papel como hermano problemático del boxeador en la película "The Fighter".
Su compañera en la película, Melissa Leo, se llevó el mismo premio en la categoría femenina.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES