"La felicidad según Mabel Riviere" es la historia una mujer común de 52 años y de su familia. Un conflicto familiar que se mantiene en secreto fue el desencadenante, hace dos años atrás, de la depresión que ella padece. Debido al hostigamiento asfixiante que Mabel le propicia a su terapeuta, la profesional decide, a conciencia, ejercer... mala praxis para preservar su propia salud mental. Conducida por los consejos de su terapeuta, Mabel emprenderá el camino de búsqueda de la felicidad personal y la de su familia, en el que no permitirá que nada ni nadie se interponga. El espectáculo posee un subtítulo como subtexto, que se le plantea al espectador: ..."¿Hasta qué estarías dispuesto a hacer para lograr alcanzar la felicidad en tu vida?"
Actores: Mirta Sclavo Roberto Moulin Pablo Viollaz Hernán Rodrigo Mariela Rodríguez Lionel Peralta Emanuel D’Aloisio Karina Monroy Natalia Pascale Patricia Galván.
Autor y director: Jorge Acebo.
Funciones: sábados 23.00 Hs.
Teatro: Andamio 90 Paraná 660 CABA
Reservas al 4373-5670
Localidades $40 (Desc. Estudiantes y Jubilados $25)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES