"La felicidad según Mabel Riviere" es la historia una mujer común de 52 años y de su familia. Un conflicto familiar que se mantiene en secreto fue el desencadenante, hace dos años atrás, de la depresión que ella padece. Debido al hostigamiento asfixiante que Mabel le propicia a su terapeuta, la profesional decide, a conciencia, ejercer... mala praxis para preservar su propia salud mental. Conducida por los consejos de su terapeuta, Mabel emprenderá el camino de búsqueda de la felicidad personal y la de su familia, en el que no permitirá que nada ni nadie se interponga. El espectáculo posee un subtítulo como subtexto, que se le plantea al espectador: ..."¿Hasta qué estarías dispuesto a hacer para lograr alcanzar la felicidad en tu vida?"
Actores: Mirta Sclavo Roberto Moulin Pablo Viollaz Hernán Rodrigo Mariela Rodríguez Lionel Peralta Emanuel D’Aloisio Karina Monroy Natalia Pascale Patricia Galván.
Autor y director: Jorge Acebo.
Funciones: sábados 23.00 Hs.
Teatro: Andamio 90 Paraná 660 CABA
Reservas al 4373-5670
Localidades $40 (Desc. Estudiantes y Jubilados $25)

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES