"Los Invertidos", el clasico de Jose Gonzalez Castillo, está compuesto con un joven y potente elenco integrado por Fernando Sayago, Gustavo Pardi, Maia Francia, Emiliano Dionisi, Alejandro Falchini, Daniel Toppino, Elsa Espinosa, Leon Bara, Gabriel Serenelli y Margarita Lorenzo.
“La noche parece infundirles una nueva vida, como si en.. el misterio de su sombra se operara en sus organismos una transfusion milagrosa del sexo. Son, entonces mujeres, cuando en el dia han sido hombres”. JGC
Con produccion de Pablo Silva y dirección de Mariano Dossena, quién expresó lo siguiente: “Mi primer contacto con esta obra fue a traves de la puesta de Alberto Ure. Tal vez, como no tuve la posibilidad de verla, nacio en mi el deseo de leerla. De muy joven, cuando miraba los avances de la puesta en television, siempre se me aparecia la misma sensacion: algo potente estaba sucediendo en escena. La primera vez que entre en contacto con el texto, me genero rechazo la fatalidad que el autor proponia para con el amor homosexual. En las lecturas posteriores encontre, en cambio, la mirada de aquella epoca en torno de lo gay y, por sobre todo, una historia de amor intensa atravesada por el lenguaje de lo tragico. Como director teatral y ferviente admirador de lo clasico, pienso que lo “tragico” aparece en el teatro para sacudir, es decir, para reflexionar en torno a una tematica social conflictiva. Son metaforas que nos permiten bucear dentro de la oscuridad propia del mundo humano. Y esa es, como artista, mi busqueda infinita y constante. ! En ‘Los Invertidos”, la intolerancia y la represion de lo distinto genera tragedia. En esta nueva version mi puesta en escena tendra esa mirada”
Sabados 23 hs - Teatro EL EXTRANJERO, Valentin Gomez 3378, Abasto, Buenos Aires

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)