“Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora...
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas ..que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.
No tolero a maniobreros y ventajeros. Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.
Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.. Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
Quiero la esencia, mi alma tiene prisa....Sin muchas golosinas en el paquete... Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír, de sus errores.
Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya, de sus responsabilidades.
Que defienda, la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas….
Gente a quien los golpes duros de la vida, les enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
Sí…. tengo prisa… por vivir con la intensidad, que sólo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan…
Estoy seguro que serán más exquisitas, que las que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás.."
Vivamos intensamente hoy ...Mañana es un tiempo que existe en nuestros sueños.
(Mario de Andrade)

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES