
En abril llega el estreno de la película "Cruzadas, jamás mezcladas" con Moria Casán, Nacha Guevara y Enrique Pinti. En el filme Moria y Nacha son medias hermanas, hijas de Enrique, quién morira dejándoles una importante herencia que usarán para convertirse: Una como reina de la bailanta (Nacha) con una hija que protagoniza Chachi Telesco y la otra como una superejecutiva (Moria) con un séquito que la acompaña, Willy Lemos y ..
Miriam Lanzoni (la mujer de Alejandro Fantino), entre otros, animan esta comedia donde Pinti luce como mayor de 90 años gracias a un gran trabajo de make up.
La foto muestra el afiche promocional, donde a las dos actrices protagónicas se las puede ver con looks muy "Susanezcos" (Susana Gimenez)