Moria Casán en cuanto al teatro decidió abandonar la obra "Brujas" y sumarse a "La Revista de Buenos Aires", cuando tiempo atrás dijo que se retiraba de los espectáculos revisteriles. En la televisión estará otra vez en el jurado del "Bailando 2011" y volverá a conducir "A la cama con Moria" aprovechando el año electoral, cuando se la pasa criticando a Susana Gimenez porque .. hace siempre lo mismo. ¿Qué pasó con la señora que asegura reinventarse y no repetirse? En principio el programa irá por el Canal de cable Magazine. ¿Por que será? ¿No confian en que la diva pueda marcar buenas mediciones en un canal de aire?
Si bien los últimos programas que encabezó fueron levantados por poco rating, sería bueno permitirle jugar esta carta en un canal importante.
En cuanto al cine Moria además del estreno de "Cruzadas" en abril, filmará dos películas más, lo que baticina un 2011 a full para la ex pantera de Mataderos.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES