Arde es una obra y a la vez 3 versiones. Arde surge de 3 miradas y de 3 posibles combinaciones. Es una investigación en teatro–danza que comienza a tomar forma a partir de explorar la estrecha relación entre un vínculo de intimidad “hombre-mujer”, y el vínculo que debe haber/hay entre el cuerpo y el espacio que lo sostiene, le da apoyo, le permite lanzarse, le produce miedo... Ese ir y venir constante de cambios.
Un diálogo. Imágenes que nacen y mueren cuando un cuerpo y el espacio bailan.
Esta intimidad es todo un universo con reglas y acuerdos que solo ellos acatan y comprenden. Sus códigos son absurdos a los ojos del extraño.
Se produce un triángulo “acción con objetos”- manipulación- ser manipulado.
Diálogo corporal: Intimidad, simbiosis, violencia, ambigüedad, presencia - ausencia, competencia, dependencia y sometimiento.
ARDE emerge de fusiones: fusión entre algo cotidiano, casi de acción, y lo poético o escénico, dado no solo por el código particular de movimiento sino también y con igual peso por el vestuario, los objetos, la luz, la música, las formas del cuerpo, la desnudez, la insinuación constante y una extraña mezcla de exhibicionismo e intimidad.
Funciones: Viernes 22 hs desde el 18 de marzo.
Lugar: Entretelones (Enrique Martínez 1427; y Av. Elcano –CABA)

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES