La obra Sumergidos se desarrolla en base al siguiente argumento: un trabajo prometedor reúne a los hermanos Carrillo para embarcarse en un viaje del que no habrá retorno.
Viéndose confinados a una tarea autómata llegarán a perder los límites, y con ellos la visión de la realidad.
La bodega de un barco los sumergirá.. en un procesode descomposición, enfrentándolos con su historia, su vínculo y un futuro que no presenta escapatoria.
Podremos ver la relación de estos dos hermanos que a través de diálogos repetitivos, secuencias carentes de una lógica convencional y un gran despliegue del lenguaje corporal, nos muestran un vínculo que oscila entre el amor y el odio, el miedo y la comunión.
Elenco: Ezequiel Pandolfi; Claudio Loello
Dirección Gral.: Fabio Tiber
Desde el sábado 26 de Marzo a las 22.30 hs en el espacio teatral Entretelones (Enrique Martínez 1427, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES