Telefe tiene muchas figuras para este año en su pantalla, el regreso de Repeto con Sábado Bus, Francella en un unitario, Marley y Julián en programas de entretenimientos, Echarri y Arana en telenovelas, pero de todos modos veía peligrar el liderazgo un año más, si no lograba tener un ciclo con éxito asegurado, en formato diario, como es el de Susana Gimenez. Mientras la diva aseguraba que ni sueñen con que.. volvería a hacer programa diario, el nuevo gerente de programación Tomás Yankelevich, con la fuerte colaboración de su padre, convenció a Susana para que vaya de lunes a jueves, una hora por día. Gustavo Yankelevich es amigo de Susana y trabajaron juntos muchos años, contribuyendo al éxito de la diva, por lo que ahora negoció con todas sus fuerzas, para que Susana contribuya el éxito de la gestión de su hijo, al frente del canal de las pelotas. Entre las conversaciones se habló que el propio Gustavo realizaría la producción general del programa, con su productora RGB, quien contraría a Néstor Moyano, productor ejecutivo y amigo de Susana desde hace mucho tiempo, que fue desvinculado de Telefe el año pasado. Gasalla estará con su personaje de la abuela una vez por semana y el clásico ciclo mantendrá su estructura con algunas novedades.
Lisandro Parola

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES