* Marley regresó a Buenos Aires por 3 días para conducir los premios Martin Fierro y justo coincidió con su cumpleaños, por lo que sus amigos lo esperaron con una comida sorpresa. Susana Gimenez, Tete Coustarot, Flor Peña, Elisabet Vernacci, Tortonesse, Coco Fernandez fueron de la partida.

* Flor de la V contó que su mamá falleció por un aborto clandestino y es de ahí que nace su fervor en apoyo a la legalización del aborto.
* El jueves 12 de abril nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, por medio del alquiler de vientre en Estados Unidos.
* El sábado 7 de abril se casaron por civil Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. Participaron de la fiesta 200 invitados.

* Se casó Dalma Maradona con una gran fiesta, donde no estuvo presente su padre por temas laborales.

* Silvia Suller pasó por unos días difíciles luego de tener que ser intervenida de urgencia por un infarto agudo de miocardio. Pero todo salió bien y ya se está recuperando y feliz porque su hija Marilyn, con quien estaba distanciada, fue a visitarla.

* A los 74 años falleció Emilio Disi. El actor hacia tiempo que luchaba contra un cancer de pulmón.

*Susana Gimenez prepara las últimas ediciones gráficas de su revista, que después de 10 años dejará de venderse.

* Laurita Fernandez ocupa el lugar de  Griselda Siciliani a en la obra Sugar, desde el mes de abril. Griselda no continúa porque tenia otros proyectos ya acordados-

* Marley no para de subir fotos de su hijo Mirko a las redes sociales. Se lo ve feliz y muy ocupado en su pequeño.

*Flor de la V debutó en 3 de abril a las 14.30hs con su propio programa llamado "Flor de tarde" por el canal de cable Ciudad Magazine

* Luciana Salazar fue mamá por medio del alquiler de vientre. La rubia había perdido un embarazo de Redrado y le diagnosticaron trombofilia. Ahora separada del economista decidió utilizar este método para convertirse en madre.
* La fundación de Lionel Messi declaró que recibieron 200000 pesos de donaciones como regalos de boda.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)