* Nito Artaza y Cecilia Milone contraerán matrimonio el 25 de junio en Bella Vista, Corrientes.
* Yanina Latorre, tuvo una semana complicada y triste luego de que salga a la luz la infidelidad de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt. Las redes sociales le devolvieron un poco de toda la maldad que Ella suele expresar en Twitter.
* Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston por haberla engañado hace doce años, mediante un llamado telefónico.
* Alejandro Fantino y Lanzoni se reconciliaron y ya se muestran juntos en público nuevamente.
* Flavio Mendoza prepara un show erótico para la trasnoche del teatro Broadway, donde también presenta "Mahatma". En el nuevo show titulado "Taboo" el también será protagonista junto a un gran grupo de bailarines y performers elegidos por casting para formar parte del mismo.
* Marcelo Tinelli renunció a su nuevo cargo en la AFA y pidio licencia por 18 meses en la vicepresidencia de San Lorenzo, aduciendo motivos de salud.
* Florencia Peña se encuentra muy feliz, haciendo teatro, mientras disfruta su embarazo.
* Agustina Kämpfer está embarazada de su amigo y chef Agustín Badaracco, que no reside en Argentina.
* Adriana Salgueiro indignada en las redes sociales con quienes le desvalijaron la caja. La actriz y su marido no se encontraban en la propiedad en el momento del robo.
* Xuxa bailó axé en la comparsa "Grande Río" del Carnaval de Río de Janeiro y deslumbró con su estado físico intacto a los 53 años, vistiendo un traje de estilo futurista.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA