* Flavio Mendoza prepara un show erótico para la trasnoche del teatro Broadway, donde también presentará "Mahatma". En el nuevo show titulado "Taboo" el también será protagonista junto a un gran grupo de bailarines y performers elegidos por casting para formar parte del mismo.
* Marcelo Tinelli renunció a su nuevo cargo en la AFA y pidio licencia por 18 meses en la vicepresidencia de San Lorenzo, aduciendo motivos de salud.
* Florencia Peña se encuentra muy feliz, haciendo televisión y teatro, mientras disfruta su embarazo.
* Agustina Kämpfer está embarazada de su amigo y chef Agustín Badaracco, que no reside en Argentina.
* Adriana Salgueiro indignada en las redes sociales con quienes le desvalijaron la caja. La actriz y su marido no se encontraban en la propiedad en el momento del robo.
* Lizy Tagliani dice sentirse sola y dolida, luego de la escandalosa detención de Federico de Nichilo, quien fue su novio hasta el fin de semana y a quien encontraron con una caja fuerte, mucho dinero, ropa femenina y vestido de mujer.
* Xuxa bailó axé en la comparsa "Grande Río" del Carnaval de Río de Janeiro y deslumbró con su estado físico intacto a los 53 años, vistiendo un traje de estilo futurista.
* Facundo Arana y Araceli Gonzalez negaron pelea en los ensayos de la obra "Los puentes de Medison" y su productor confirmó estreno para el 13 de abril en el Paseo La Plaza.
* Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación tras un año de relación.
* Moria Casan estrenó como la villana de “Luz Cenicienta” junto a Ana Belen Beas, Maximiliano Guerra, Divina Gloria, Gladys Florimonte, con gran despliegue de producción para la sala de El Nacional de Buenos Aires.
* Nacha Guevara debutó en “Stravaganza Tango”, la producción de Flavio Mendoza con Eleonora Cassano, Felipe Colombo, Gisela Bernal y Mariela Anchipi, con gran elenco en el Teatro Broadway de Buenos Aires.
* Carmen Barbieri este verano llegó a Carlos Paz con una obra de revista y fue procesada y embargada, por pagarle con cheques sin fondo a su empleada doméstica Natividad Díaz. El agravante del caso es que Natividad en su momento fue detenida por intentar cobrar el cheque sin fondos.
* Roberto Petinatto y Jorge Rial tendrán programas en el canal de cable C5N en el 2017.
* Graciela Alfano de novia con un señor de 68 años, volvió al teatro protagonizando junto a Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón y Silvia Montanari la obra "Los Corruptelli" en Carlos Paz.
* Andrea Rincón confesó que le diagnosticaron trastorno límite de personalidad. "Tapo emociones".
* Pocho La Pantera falleció a los 65 años a causa de un cancer de pulmón detectado el año pasado.
* Al Pacino realizó dos funciones en el Teatro Colón llevádose por las mismas 600 mil dólares.
* Miriam Lanzoni aseguró que no hay terceros en medio de su separación de Alejandro Fantino
* Juana Repetto está feliz con su hijo Toribio y su decisión de ser madre-padre a la vez.
* Maradona anuló el testamento que beneficiaba a sus hijas Dalma y Giannina, mientras Claudia Villafañe fue sobreseida por la justicia por los demandas de los 458 obejtos y los inmuebles en Miami que le habia iniciado Diego.

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA