* Marley regresó a Buenos Aires por 3 días para conducir los premios Martin Fierro y justo coincidió con su cumpleaños, por lo que sus amigos lo esperaron con una comida sorpresa. Susana Gimenez, Tete Coustarot, Flor Peña, Elisabet Vernacci, Tortonesse, Coco Fernandez fueron de la partida.

* Flor de la V contó que su mamá falleció por un aborto clandestino y es de ahí que nace su fervor en apoyo a la legalización del aborto.
* El jueves 12 de abril nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, por medio del alquiler de vientre en Estados Unidos.
* El sábado 7 de abril se casaron por civil Guido Kaczka y Soledad Rodríguez. Participaron de la fiesta 200 invitados.

* Se casó Dalma Maradona con una gran fiesta, donde no estuvo presente su padre por temas laborales.

* Silvia Suller pasó por unos días difíciles luego de tener que ser intervenida de urgencia por un infarto agudo de miocardio. Pero todo salió bien y ya se está recuperando y feliz porque su hija Marilyn, con quien estaba distanciada, fue a visitarla.

* A los 74 años falleció Emilio Disi. El actor hacia tiempo que luchaba contra un cancer de pulmón.

*Susana Gimenez prepara las últimas ediciones gráficas de su revista, que después de 10 años dejará de venderse.

* Laurita Fernandez ocupa el lugar de  Griselda Siciliani a en la obra Sugar, desde el mes de abril. Griselda no continúa porque tenia otros proyectos ya acordados-

* Marley no para de subir fotos de su hijo Mirko a las redes sociales. Se lo ve feliz y muy ocupado en su pequeño.

*Flor de la V debutó en 3 de abril a las 14.30hs con su propio programa llamado "Flor de tarde" por el canal de cable Ciudad Magazine

* Luciana Salazar fue mamá por medio del alquiler de vientre. La rubia había perdido un embarazo de Redrado y le diagnosticaron trombofilia. Ahora separada del economista decidió utilizar este método para convertirse en madre.
* La fundación de Lionel Messi declaró que recibieron 200000 pesos de donaciones como regalos de boda.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES