* Flavio Mendoza prepara un show erótico para la trasnoche del teatro Broadway, donde también presentará "Mahatma". En el nuevo show titulado "Taboo" el también será protagonista junto a un gran grupo de bailarines y performers elegidos por casting para formar parte del mismo.
* Marcelo Tinelli renunció a su nuevo cargo en la AFA y pidio licencia por 18 meses en la vicepresidencia de San Lorenzo, aduciendo motivos de salud.
* Florencia Peña se encuentra muy feliz, haciendo televisión y teatro, mientras disfruta su embarazo.
* Agustina Kämpfer está embarazada de su amigo y chef Agustín Badaracco, que no reside en Argentina.
* Adriana Salgueiro indignada en las redes sociales con quienes le desvalijaron la caja. La actriz y su marido no se encontraban en la propiedad en el momento del robo.
* Lizy Tagliani dice sentirse sola y dolida, luego de la escandalosa detención de Federico de Nichilo, quien fue su novio hasta el fin de semana y a quien encontraron con una caja fuerte, mucho dinero, ropa femenina y vestido de mujer.
* Xuxa bailó axé en la comparsa "Grande Río" del Carnaval de Río de Janeiro y deslumbró con su estado físico intacto a los 53 años, vistiendo un traje de estilo futurista.
* Facundo Arana y Araceli Gonzalez negaron pelea en los ensayos de la obra "Los puentes de Medison" y su productor confirmó estreno para el 13 de abril en el Paseo La Plaza.
* Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación tras un año de relación.
* Moria Casan estrenó como la villana de “Luz Cenicienta” junto a Ana Belen Beas, Maximiliano Guerra, Divina Gloria, Gladys Florimonte, con gran despliegue de producción para la sala de El Nacional de Buenos Aires.
* Nacha Guevara debutó en “Stravaganza Tango”, la producción de Flavio Mendoza con Eleonora Cassano, Felipe Colombo, Gisela Bernal y Mariela Anchipi, con gran elenco en el Teatro Broadway de Buenos Aires.
* Carmen Barbieri este verano llegó a Carlos Paz con una obra de revista y fue procesada y embargada, por pagarle con cheques sin fondo a su empleada doméstica Natividad Díaz. El agravante del caso es que Natividad en su momento fue detenida por intentar cobrar el cheque sin fondos.
* Roberto Petinatto y Jorge Rial tendrán programas en el canal de cable C5N en el 2017.
* Graciela Alfano de novia con un señor de 68 años, volvió al teatro protagonizando junto a Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón y Silvia Montanari la obra "Los Corruptelli" en Carlos Paz.
* Andrea Rincón confesó que le diagnosticaron trastorno límite de personalidad. "Tapo emociones".
* Pocho La Pantera falleció a los 65 años a causa de un cancer de pulmón detectado el año pasado.
* Al Pacino realizó dos funciones en el Teatro Colón llevádose por las mismas 600 mil dólares.
* Miriam Lanzoni aseguró que no hay terceros en medio de su separación de Alejandro Fantino
* Juana Repetto está feliz con su hijo Toribio y su decisión de ser madre-padre a la vez.
* Maradona anuló el testamento que beneficiaba a sus hijas Dalma y Giannina, mientras Claudia Villafañe fue sobreseida por la justicia por los demandas de los 458 obejtos y los inmuebles en Miami que le habia iniciado Diego.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA