Se terminan los realitys que llevaron a los dos conductores más destacados del periodismo de espectáculos, a conseguir ser lo más visto del día en algún momento, aunque con una amplia diferencia numérica.
Rial y Canosa se pusieron al frente de “Gran Hermano” y “Soñando por Bailar” respectivamente y cosecharon rating que hacía mucho no conseguían, con sus.. habituales ciclos de la tarde. (GH superior a los 20, SXB alrededor de los 13 puntos)
Ambos sostenidos por una gran producción y escenografía, se dieron el gusto de conducir un show, a la vez que vieron decaer el rating de sus programas de América y canal 9.
“Intrusos”, en el horario de los almuerzos y “Viviana” a las 17, registran los números más bajos de los últimos años, aplastados en varias oportunidades por programas derivados de los propios realitys que conducen.
Con buenos resultados por un lado y con preocupación por otro, Jorge y Viviana arrancaron el 2011 en dos canales y ahora que culminan sus shows esperan con ansias el regreso de Tinelli, para remontar sus ciclos chimenteros, con las polémicas que siempre se generan en Showmatch.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES