Se terminan los realitys que llevaron a los dos conductores más destacados del periodismo de espectáculos, a conseguir ser lo más visto del día en algún momento, aunque con una amplia diferencia numérica.
Rial y Canosa se pusieron al frente de “Gran Hermano” y “Soñando por Bailar” respectivamente y cosecharon rating que hacía mucho no conseguían, con sus.. habituales ciclos de la tarde. (GH superior a los 20, SXB alrededor de los 13 puntos)
Ambos sostenidos por una gran producción y escenografía, se dieron el gusto de conducir un show, a la vez que vieron decaer el rating de sus programas de América y canal 9.
“Intrusos”, en el horario de los almuerzos y “Viviana” a las 17, registran los números más bajos de los últimos años, aplastados en varias oportunidades por programas derivados de los propios realitys que conducen.
Con buenos resultados por un lado y con preocupación por otro, Jorge y Viviana arrancaron el 2011 en dos canales y ahora que culminan sus shows esperan con ansias el regreso de Tinelli, para remontar sus ciclos chimenteros, con las polémicas que siempre se generan en Showmatch.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES