Se terminan los realitys que llevaron a los dos conductores más destacados del periodismo de espectáculos, a conseguir ser lo más visto del día en algún momento, aunque con una amplia diferencia numérica.
Rial y Canosa se pusieron al frente de “Gran Hermano” y “Soñando por Bailar” respectivamente y cosecharon rating que hacía mucho no conseguían, con sus.. habituales ciclos de la tarde. (GH superior a los 20, SXB alrededor de los 13 puntos)
Ambos sostenidos por una gran producción y escenografía, se dieron el gusto de conducir un show, a la vez que vieron decaer el rating de sus programas de América y canal 9.
“Intrusos”, en el horario de los almuerzos y “Viviana” a las 17, registran los números más bajos de los últimos años, aplastados en varias oportunidades por programas derivados de los propios realitys que conducen.
Con buenos resultados por un lado y con preocupación por otro, Jorge y Viviana arrancaron el 2011 en dos canales y ahora que culminan sus shows esperan con ansias el regreso de Tinelli, para remontar sus ciclos chimenteros, con las polémicas que siempre se generan en Showmatch.