El miércoles 6 de abril, a la madrugada, falleció Patricia Miccio. La conductora que había podido darle bastalla a su cáncer de mama y supo comunicar en esos doce años cómo hay que enfrentar la enfermedad y fortalecerse para seguir el tratamiento y mirar hacia adelante, hace unos meses se vio atacada nuevamente y esta vez no pudo seguir. Con dos hijos, y 56 años, Patricia construyó para ella un perfil de comunicadora y en los.. últimos años disfrutaba mucho su local en Punta del Este, una de las ciudades donde vivió cada verano con alegría, junto a su pareja. Sus restos fueron inhumados por la tarde en Jardín de Paz, con el acompañamiento de grandes figuras como Susana Gimenez y Mirtha Legrand. En lo laboral se distinguió por su trabajo en “Utilísima”, en el ciclo de Canal 9 “Cotidiano” y en el programa que ella impulsó “Todos santos”, basado en testimonios y en su gran fe cristiana.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES