La Televisión Pública presenta una nueva y disparatada ficción protagonizada por Florencia Peña y el Puma Goity de lunes a jueves a las 22:30hs.
"Sr y Sra Camas" cuenta la historia de un matrimonio poco normal que trabajará en la ayuda de otros. Débora y Nacho Camas, esposos perfectos y juntos desde hace cinco años, después de realizar un curso de “asesoramiento para parejas”, terminaron robándole las... ideas al “orador”, y fundaron el centro CAMAS (de ayuda a matrimonios en crisis).
Tiempo después el emprendimiento comenzó a flaquear, y la comedia comienza cuando logra reactivarse gracias a un inversor salvador, que terminará no siendo lo que parece.
El personaje de Goity (Nacho) es un psicólogo especializado en terapia laboral, es tranquilo y algo fóbico, y no le preocupa el dinero. Ama a Débora por sobre todas las cosas. Debora es precisamente el personaje de Florencia Peña, su antigua secretaria y, justamente a partir de este vinculo laboral del pasado, terminaron siendo pareja. Ella nunca estudió nada, pero tiene buena memoria y es encantadora. Sueña con el dinero y la fama.
El elenco estable además lo integran:
Mirtha Busnelli (Shirley Verón): Licenciada en ciencias ocultas, tiene a su cargo el área de recreación y terapias alternativas del Centro Camas. Es la madre de Débora.
Diego Ramos(Leo Parisi): Es el inversor misterioso, hermano oculto del creador del método (Viglietti), que sin que se sepa, buscará venganza. Seductor nato, su punto débil es Débora.
Carola Reyna(Olimpia Sadakis): Sexóloga del Centro, mejor amiga de Débora y feminista acérrima.
Patricia Etchegoyen(Antonia Miquelarena): Contadora del Centro Camas y mujer de doble personalidad: por un lado fría y calculadora, y por el otro, fuego y pasión.
Lola Berthet(Zoe Damico): Jefa de prensa, manager, asistente, consejera, productora multimedia. Está loca, odia a Débora y ama a Nacho.
Nicolás Scarpino(Emanuel Bustillos): Hermano de Débora, vive con su madre, tiene problemas de identidad y ama a un hombre.
Por esta apuesta de la productora de Florencia Peña; pasarán muchos famosos que harán participaciones especiales como ser Marley, Sebastián Wainraich, Fabián Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Elizabeth Vernaci, Adriana Varela entre otros.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES