Juana Viale, embarazada de 6 meses de su actual pareja Gonzalo Valenzuela, pasó a buscar en su auto a Martin Lousteau, ex ministro de economía, por su vivienda.
A las pocas cuadras el auto se detuvo y se besaron apasionadamente, justo cuando una cámara fotográfica los retrató.
Las imágenes fueron tapa de la revista Paparazzi y estalló el escándalo. Luego de una fuerte.. discusión Valenzuela abandonó la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand, pidió adelantar todas sus grabaciones de "Un año pare recordar" y se fue rumbo a Chile a reencontrarse con su familia y amigos.
Lousteau se fue a Uruguay para evadir la prensa, Juana no aparece y su madre Marcela Tineyre salió a los medios para decir: “Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer“ y atacó duramente a la prensa que persigue y publica estas cosas de la vida privada, sin saber como son las cosas.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES