Juana Viale, embarazada de 6 meses de su actual pareja Gonzalo Valenzuela, pasó a buscar en su auto a Martin Lousteau, ex ministro de economía, por su vivienda.
A las pocas cuadras el auto se detuvo y se besaron apasionadamente, justo cuando una cámara fotográfica los retrató.
Las imágenes fueron tapa de la revista Paparazzi y estalló el escándalo. Luego de una fuerte.. discusión Valenzuela abandonó la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand, pidió adelantar todas sus grabaciones de "Un año pare recordar" y se fue rumbo a Chile a reencontrarse con su familia y amigos.
Lousteau se fue a Uruguay para evadir la prensa, Juana no aparece y su madre Marcela Tineyre salió a los medios para decir: “Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer“ y atacó duramente a la prensa que persigue y publica estas cosas de la vida privada, sin saber como son las cosas.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES