Juana Viale, embarazada de 6 meses de su actual pareja Gonzalo Valenzuela, pasó a buscar en su auto a Martin Lousteau, ex ministro de economía, por su vivienda.
A las pocas cuadras el auto se detuvo y se besaron apasionadamente, justo cuando una cámara fotográfica los retrató.
Las imágenes fueron tapa de la revista Paparazzi y estalló el escándalo. Luego de una fuerte.. discusión Valenzuela abandonó la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand, pidió adelantar todas sus grabaciones de "Un año pare recordar" y se fue rumbo a Chile a reencontrarse con su familia y amigos.
Lousteau se fue a Uruguay para evadir la prensa, Juana no aparece y su madre Marcela Tineyre salió a los medios para decir: “Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer“ y atacó duramente a la prensa que persigue y publica estas cosas de la vida privada, sin saber como son las cosas.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES