Juana Viale, embarazada de 6 meses de su actual pareja Gonzalo Valenzuela, pasó a buscar en su auto a Martin Lousteau, ex ministro de economía, por su vivienda.
A las pocas cuadras el auto se detuvo y se besaron apasionadamente, justo cuando una cámara fotográfica los retrató.
Las imágenes fueron tapa de la revista Paparazzi y estalló el escándalo. Luego de una fuerte.. discusión Valenzuela abandonó la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand, pidió adelantar todas sus grabaciones de "Un año pare recordar" y se fue rumbo a Chile a reencontrarse con su familia y amigos.
Lousteau se fue a Uruguay para evadir la prensa, Juana no aparece y su madre Marcela Tineyre salió a los medios para decir: “Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer“ y atacó duramente a la prensa que persigue y publica estas cosas de la vida privada, sin saber como son las cosas.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES