Juana Viale, embarazada de 6 meses de su actual pareja Gonzalo Valenzuela, pasó a buscar en su auto a Martin Lousteau, ex ministro de economía, por su vivienda.
A las pocas cuadras el auto se detuvo y se besaron apasionadamente, justo cuando una cámara fotográfica los retrató.
Las imágenes fueron tapa de la revista Paparazzi y estalló el escándalo. Luego de una fuerte.. discusión Valenzuela abandonó la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand, pidió adelantar todas sus grabaciones de "Un año pare recordar" y se fue rumbo a Chile a reencontrarse con su familia y amigos.
Lousteau se fue a Uruguay para evadir la prensa, Juana no aparece y su madre Marcela Tineyre salió a los medios para decir: “Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer“ y atacó duramente a la prensa que persigue y publica estas cosas de la vida privada, sin saber como son las cosas.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES