Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.
Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.
Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.
Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.
Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.
Gracias. Juana Viale
Martin Lousteau por su parte dijo en un programa de radio lo siguiente:
“Intenté descansar durante el fin de semana largo pero me llamaron todo el tiempo. Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es”.
“Con respecto al tema que está dando vueltas yo voy a esperar que se acaben las superposiciones de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce. Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso. Yo me hago cargo de mis cosas”.