Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil el jueves 31 de marzo en una ceremonia que duró cerca de 40 minutos y al final, los novios salieron a saludar a la gente que aguardaba en la entrada. "¡Que nervios! ¡Gracias a todos por estar ahí! ¡Tiré el ramo a la gente que estaba esperando afuera desde temprano! ¡Gracias!", dijo Luisana Ahora que la pareja ya tiene la libreta roja, se preparará para la ceremonia religiosa el próximo sábado en una lujosa estancia en Máximo Paz, que cuenta con un lago natural y ..una mansión para albergar a todos sus invitados. Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el Gran Rex, y Luisana, fan del canadiense, no se lo perdió. Al finalizar, tuvo la suerte de pasar al camarín para saludarlo, y Michael quedó flechado y la invitó a salir inmediatamente. Ella no pudo aceptar, porque estaba terminando una relación, pero el destino los volvió a cruzar. Al poco tiempo, Luisana sorprendió de la mano del Michael en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills, llevada a cabo en California, y se llevó todas las miradas y los flashes. Desde entonces comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzaba cada vez más, a tal punto que el cantante la invitó a participar de su video clip: Haven't met you yet. En enero pasado se comprometieron y fijaron la fecha de su boda.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES