Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil el jueves 31 de marzo en una ceremonia que duró cerca de 40 minutos y al final, los novios salieron a saludar a la gente que aguardaba en la entrada. "¡Que nervios! ¡Gracias a todos por estar ahí! ¡Tiré el ramo a la gente que estaba esperando afuera desde temprano! ¡Gracias!", dijo Luisana Ahora que la pareja ya tiene la libreta roja, se preparará para la ceremonia religiosa el próximo sábado en una lujosa estancia en Máximo Paz, que cuenta con un lago natural y ..una mansión para albergar a todos sus invitados. Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el Gran Rex, y Luisana, fan del canadiense, no se lo perdió. Al finalizar, tuvo la suerte de pasar al camarín para saludarlo, y Michael quedó flechado y la invitó a salir inmediatamente. Ella no pudo aceptar, porque estaba terminando una relación, pero el destino los volvió a cruzar. Al poco tiempo, Luisana sorprendió de la mano del Michael en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills, llevada a cabo en California, y se llevó todas las miradas y los flashes. Desde entonces comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzaba cada vez más, a tal punto que el cantante la invitó a participar de su video clip: Haven't met you yet. En enero pasado se comprometieron y fijaron la fecha de su boda.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES