Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil el jueves 31 de marzo en una ceremonia que duró cerca de 40 minutos y al final, los novios salieron a saludar a la gente que aguardaba en la entrada. "¡Que nervios! ¡Gracias a todos por estar ahí! ¡Tiré el ramo a la gente que estaba esperando afuera desde temprano! ¡Gracias!", dijo Luisana Ahora que la pareja ya tiene la libreta roja, se preparará para la ceremonia religiosa el próximo sábado en una lujosa estancia en Máximo Paz, que cuenta con un lago natural y ..una mansión para albergar a todos sus invitados. Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el Gran Rex, y Luisana, fan del canadiense, no se lo perdió. Al finalizar, tuvo la suerte de pasar al camarín para saludarlo, y Michael quedó flechado y la invitó a salir inmediatamente. Ella no pudo aceptar, porque estaba terminando una relación, pero el destino los volvió a cruzar. Al poco tiempo, Luisana sorprendió de la mano del Michael en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills, llevada a cabo en California, y se llevó todas las miradas y los flashes. Desde entonces comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzaba cada vez más, a tal punto que el cantante la invitó a participar de su video clip: Haven't met you yet. En enero pasado se comprometieron y fijaron la fecha de su boda.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES