Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil el jueves 31 de marzo en una ceremonia que duró cerca de 40 minutos y al final, los novios salieron a saludar a la gente que aguardaba en la entrada. "¡Que nervios! ¡Gracias a todos por estar ahí! ¡Tiré el ramo a la gente que estaba esperando afuera desde temprano! ¡Gracias!", dijo Luisana Ahora que la pareja ya tiene la libreta roja, se preparará para la ceremonia religiosa el próximo sábado en una lujosa estancia en Máximo Paz, que cuenta con un lago natural y ..una mansión para albergar a todos sus invitados. Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el Gran Rex, y Luisana, fan del canadiense, no se lo perdió. Al finalizar, tuvo la suerte de pasar al camarín para saludarlo, y Michael quedó flechado y la invitó a salir inmediatamente. Ella no pudo aceptar, porque estaba terminando una relación, pero el destino los volvió a cruzar. Al poco tiempo, Luisana sorprendió de la mano del Michael en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills, llevada a cabo en California, y se llevó todas las miradas y los flashes. Desde entonces comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzaba cada vez más, a tal punto que el cantante la invitó a participar de su video clip: Haven't met you yet. En enero pasado se comprometieron y fijaron la fecha de su boda.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES