Nazarena Vélez pasó por "Intrusos" y arremetió contra Flavia Palmiero, por un supuesto hecho contra su hija: “Era viernes o sábado y Barbie me dice que iba a hacer la previa (antes de ir a bailar) a la casa de una amiga de uno de los chicos. Después me llama llorando, pidiéndome que la fuera a buscar. La pre era en la casa de esta mujer, le abre la puerta, se la queda mirando y Barbie entra al living con sus compañeras de elenco. Y esta señora empieza de decir: ‘Esta es la hija de la puta, la hija del chorro, no la quiero acá en mi casa, la rajan de mi casa’. Barbie se fue sola a las dos de la mañana“., relató Nazarena.

Cabe recordar que Flavia y Nazarena están enfrentadas hace años, por una relación comercial que terminó muy mal entre Palmiero y Fabián Rodríguez, ex productor de Flavia y actual marido de Vélez.

“No la voy a nombrar porque le voy a pegar. Le voy a pegar un cachetazo o la voy a agarrar de los pelos. Siendo una mujer que sufrió violencia del género, no está bueno lo que digo. Pero te estoy diciendo lo que siento, después de dos semanas de que pasó el hecho”.

Nazarena contó que luego del llamado de su hija, fue a buscarla de inmediato. “Se suben a la camioneta con las amigas y Barbie me abraza llorando. Entonces, yo le digo a Fabián que me llevara a la casa de Flavia. Mi hija me pidió ir a casa, porque estaban sus amigas. Al otro día, consigo el teléfono y le escribo: ‘No sabés con quién te metiste’. A mí me podías basurear pero hay tres cosas que no me podés tocar ni en chiste: mis tres hijos“, advirtió.

“Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. Hoy te digo que la voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta”, siguió, furiosa.

“No le quiero sacar plata, le quiero sacar los dientes”, disparó. “Ayer me mandó dos mensajes diciéndome que las cosas no eran cómo me las habían contado. ¡Me lo contó mi hija, la fui a buscar yo, vi el estado en el que estaba y las dos amigas me lo confirmaron!”, agregó.

“Es un gato de mierda que se hizo conocida por acostarse con un millonario y con eso mantuvo un montón de cosas. Para mí, no califica. Imaginate, si yo le rompí el auto al padre de mi hijo, lo que le puedo hacer a ella. Claramente, lo puede tomar como una amenaza. Si querés, andá y hacé una denuncia. Te digo la verdad: pensé en esperarla en la esquina de la casa”, remató.

Flavia, por su parte, hizo su descargo en Twitter: “Basta, ¡es mentira lo que dicen por favor yo no tengo nada que ver! No tengo nada que ver con lo que están diciendo. Les agradecería que no me usen más para molestarme. Yo no invité ni eché a nadie de mi casa. Siempre lo mismo, yo no me dedico a joder a nadie y no tengo ningún problema con nadie. Saben que no voy a contestar porque no tengo nada que ver con lo que dicen".

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)