"La Carnicería" es una Obra Musical de Pedro Velázquez y Carlos Pérez Banega
Un “carnicero” es la persona que trata a otra persona como un simple pedazo de carne.
Franco es un carnicero. En el sorteo de “La chance chanta” la suerte se encargará de coronar al carnicero del año, dándole la posibilidad de revertir sus errores. Franco resulta ganador. Pero su naturaleza lo invita a escapar, evadir, dejar para mañana todo lo que tenga que solucionar y, por.. supuesto, no acepta el premio. “Caminar y borrar lo que dejó atrás” es su lema; pero no va a poder huir de “La chance chanta” y en un abrir y cerrar de ojos se va a ver inmerso en un ecosistema rojo, ácido y lunático que lo va a obligar a enfrentar y limpiar el enchastre de su carnicería. La res congelada se toma revancha.

50 ARTISTAS EN ESCENA

ELENCO
Rodrigo Pedreira, Maia Contreras Johanna Sciar, Vanesa Butera, Jesica Livorsi, Jimena González
Meme Mateo, Federico Moore, Dolores Cano, Alejandro Poggio,
Marysol del Carpio, Lara Kohanova, Melisa Noé Pereyra, Barby Majule, Micaela Dinolfo, Paula Tapia, Debora Trautman, Ana Clara Dalbenzio, Rodrigo Parini, Álvaro Orellana, Sebastián De Lellis
Matías Stegman, Daro Marques, Santiago Ibarra, Nicolás Contardi, Lucrecia Orlando, Judith Cabral, Tatiana Luna, Mica Pierani, Matías Evan, Lucrecia Aguirre, Julieta Marcolla, Eliana Lubienecky, Pilar Miori, Rocío Gutiérrez, Paula Díaz, Axel Tang, Cristian Pantanali, Nicolás Serraiti, Diego Soler, Mariano Silvapobas, Jerónimo Quinteros, Fabián Mancina, Matías Duclos.

BANDA MUSICAL EN VIVO
Guitarras Carlos Pérez Banega y Matías Maya Batería Agustín Espíndola Viqueira
Bajo Federico Schmidt Teclado Andrés
Lunes 21 hs
Multiespacio El Juvenil
Corrientes 4534
Estreno 20 de junio
Reservas: 6091-9034
Entrada: $45 Incluye una consumición previa o post función en el Bar del Multiespacio
Duración de la obra: 1 hora y 15 min

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES