Sergio Denis lucha contra una gran depresión y níega haber intentado suicidarse. En sus últimas declaraciones dijo: "Estoy superando la peor crisis de mi vida. Por depresión y estrés estuve internado en un neuropsiquiátrico".
"Hace unas semanas fui a hacerme ver a la Clínica Suizo Argentina, donde me realicé una serie de estudios. Y de allí me derivaron a la Clínica Psiquiátrica Las Heras por un pico de.. estrés, para descansar y reponerme".
"No oculto que estuve deprimido y que sufrí durante un largo tiempo problemas por el estrés, pero, de ahí a suicidarme... pensar eso es un disparate. Estoy entero, no estoy loco".
"Cuando estuve mal, siempre lo dije. ¿O se olvidan que pasé 14 años tratando de pagar deudas? Por haber querido progresar me endeudé, y eso pesó mucho en mi vida. Viajaba en tren desde Villa Ballester a Retiro todos los días, porque llevaba a mis hijos al colegio. Solamente sufrí el latigazo de los famosos: pasar de los aplausos a los malos momentos. A tocar fondo...".

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES