Sergio Denis lucha contra una gran depresión y níega haber intentado suicidarse. En sus últimas declaraciones dijo: "Estoy superando la peor crisis de mi vida. Por depresión y estrés estuve internado en un neuropsiquiátrico".
"Hace unas semanas fui a hacerme ver a la Clínica Suizo Argentina, donde me realicé una serie de estudios. Y de allí me derivaron a la Clínica Psiquiátrica Las Heras por un pico de.. estrés, para descansar y reponerme".
"No oculto que estuve deprimido y que sufrí durante un largo tiempo problemas por el estrés, pero, de ahí a suicidarme... pensar eso es un disparate. Estoy entero, no estoy loco".
"Cuando estuve mal, siempre lo dije. ¿O se olvidan que pasé 14 años tratando de pagar deudas? Por haber querido progresar me endeudé, y eso pesó mucho en mi vida. Viajaba en tren desde Villa Ballester a Retiro todos los días, porque llevaba a mis hijos al colegio. Solamente sufrí el latigazo de los famosos: pasar de los aplausos a los malos momentos. A tocar fondo...".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES