Sergio Denis lucha contra una gran depresión y níega haber intentado suicidarse. En sus últimas declaraciones dijo: "Estoy superando la peor crisis de mi vida. Por depresión y estrés estuve internado en un neuropsiquiátrico".
"Hace unas semanas fui a hacerme ver a la Clínica Suizo Argentina, donde me realicé una serie de estudios. Y de allí me derivaron a la Clínica Psiquiátrica Las Heras por un pico de.. estrés, para descansar y reponerme".
"No oculto que estuve deprimido y que sufrí durante un largo tiempo problemas por el estrés, pero, de ahí a suicidarme... pensar eso es un disparate. Estoy entero, no estoy loco".
"Cuando estuve mal, siempre lo dije. ¿O se olvidan que pasé 14 años tratando de pagar deudas? Por haber querido progresar me endeudé, y eso pesó mucho en mi vida. Viajaba en tren desde Villa Ballester a Retiro todos los días, porque llevaba a mis hijos al colegio. Solamente sufrí el latigazo de los famosos: pasar de los aplausos a los malos momentos. A tocar fondo...".

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES