Carlos Percivalle y Galdys Florimonte protagonizan la obra de teatro "Vote Maipo Kabaret... Perciavalle al gobierno... Florimonte al poder" y desde hace tiempo se comenta lo mal que se llevan.
Cada noche que pasa se suma un nuevo elemento de conflicto entre ambos.
Si bien todo empezó con el problema de cartel para ver quien de los dos encabezaba primero, seguido con la negativa .. de hacer algo juntos en el escenario y de evitar hacer notas compartidas, ahora surgieron más problemas.
Gladys, abandonó elcamarín que le dieron para compartir con el actor y se instaló al fondo del escenario entre los telones y las bambalinas, esperando una solución por parte de la producción. Esperó un poco menos de 48 horas, hasta que, minutos antes de la primera función del sábado, Gladys estalló y a viva voz hizo saber su descontento e incluso ingresó con una cámara al camarín de Carlos Perciavalle para mostrar las comodidades que tenía la estrella masculina del show comparadas con las que tenía ella.
Luego también la producción del espectáculo le pidió cortar parte de uno de sus monólogos y la actriz dijo: "La ley debe ser pareja para todos...Si yo cortó parte de mi show, que Carlitos Perciavalle también corte parte de su show" y así se suma otro conflicto entre le dúo cómico que contrató Nito Artaza

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)