Carlos Percivalle y Galdys Florimonte protagonizan la obra de teatro "Vote Maipo Kabaret... Perciavalle al gobierno... Florimonte al poder" y desde hace tiempo se comenta lo mal que se llevan.
Cada noche que pasa se suma un nuevo elemento de conflicto entre ambos.
Si bien todo empezó con el problema de cartel para ver quien de los dos encabezaba primero, seguido con la negativa .. de hacer algo juntos en el escenario y de evitar hacer notas compartidas, ahora surgieron más problemas.
Gladys, abandonó elcamarín que le dieron para compartir con el actor y se instaló al fondo del escenario entre los telones y las bambalinas, esperando una solución por parte de la producción. Esperó un poco menos de 48 horas, hasta que, minutos antes de la primera función del sábado, Gladys estalló y a viva voz hizo saber su descontento e incluso ingresó con una cámara al camarín de Carlos Perciavalle para mostrar las comodidades que tenía la estrella masculina del show comparadas con las que tenía ella.
Luego también la producción del espectáculo le pidió cortar parte de uno de sus monólogos y la actriz dijo: "La ley debe ser pareja para todos...Si yo cortó parte de mi show, que Carlitos Perciavalle también corte parte de su show" y así se suma otro conflicto entre le dúo cómico que contrató Nito Artaza

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES