
Cada noche que pasa se suma un nuevo elemento de conflicto entre ambos.
Si bien todo empezó con el problema de cartel para ver quien de los dos encabezaba primero, seguido con la negativa .. de hacer algo juntos en el escenario y de evitar hacer notas compartidas, ahora surgieron más problemas.
Gladys, abandonó elcamarín que le dieron para compartir con el actor y se instaló al fondo del escenario entre los telones y las bambalinas, esperando una solución por parte de la producción. Esperó un poco menos de 48 horas, hasta que, minutos antes de la primera función del sábado, Gladys estalló y a viva voz hizo saber su descontento e incluso ingresó con una cámara al camarín de Carlos Perciavalle para mostrar las comodidades que tenía la estrella masculina del show comparadas con las que tenía ella.
Luego también la producción del espectáculo le pidió cortar parte de uno de sus monólogos y la actriz dijo: "La ley debe ser pareja para todos...Si yo cortó parte de mi show, que Carlitos Perciavalle también corte parte de su show" y así se suma otro conflicto entre le dúo cómico que contrató Nito Artaza