Carlos Percivalle y Galdys Florimonte protagonizan la obra de teatro "Vote Maipo Kabaret... Perciavalle al gobierno... Florimonte al poder" y desde hace tiempo se comenta lo mal que se llevan.
Cada noche que pasa se suma un nuevo elemento de conflicto entre ambos.
Si bien todo empezó con el problema de cartel para ver quien de los dos encabezaba primero, seguido con la negativa .. de hacer algo juntos en el escenario y de evitar hacer notas compartidas, ahora surgieron más problemas.
Gladys, abandonó elcamarín que le dieron para compartir con el actor y se instaló al fondo del escenario entre los telones y las bambalinas, esperando una solución por parte de la producción. Esperó un poco menos de 48 horas, hasta que, minutos antes de la primera función del sábado, Gladys estalló y a viva voz hizo saber su descontento e incluso ingresó con una cámara al camarín de Carlos Perciavalle para mostrar las comodidades que tenía la estrella masculina del show comparadas con las que tenía ella.
Luego también la producción del espectáculo le pidió cortar parte de uno de sus monólogos y la actriz dijo: "La ley debe ser pareja para todos...Si yo cortó parte de mi show, que Carlitos Perciavalle también corte parte de su show" y así se suma otro conflicto entre le dúo cómico que contrató Nito Artaza

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES