Juana Viale perdió su embarazo en el octavo mes de gestación. A continuación transcribimos el comunicado emitido por el Sanatorio donde fue antendida: “Se comunica que en el día de la fecha(25/05/2011) a las 03 hs, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas.
Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra.. actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones.
La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más declaraciones”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES