Iliana Calbró dijo que una figura pública no puede apoyar la marihuana, refiriéndose a las declaraciones de Moria Casán.
Moria que no soporta una crítica arremetió con todo contra contra Iliana diciendo: “La apología la entiende el que tiene la cabeza cerrada, no soy adicta”
“Mi hija no se colgó de mi fama ni de mi apellido para hacer su carrera; vos, en cambio, venís ..de la familia Calabró, tenés un apellido de portación“
No conforme con el descargo continuó: “A Iliana nunca le creí la reconciliación con su marido”.
“La postura de Iliana dándole un beso al marido la misma noche en que salieron las imágenes me dio lástima. Fue un hecho que me dio cosita. Yo vi un video que era duro, humillante, pero cada mujer elige lo que quiere”.
“Yo también he perdonado un cuernito. Como ella dice que yo banalizo la droga yo sentí que ella recontrabanalizó el cuerno. Yo soy adicta a la verdad. A mí me parece un suicidio mediático ser alguien que vos no sos“.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES