Iliana Calbró dijo que una figura pública no puede apoyar la marihuana, refiriéndose a las declaraciones de Moria Casán.
Moria que no soporta una crítica arremetió con todo contra contra Iliana diciendo: “La apología la entiende el que tiene la cabeza cerrada, no soy adicta”
“Mi hija no se colgó de mi fama ni de mi apellido para hacer su carrera; vos, en cambio, venís ..de la familia Calabró, tenés un apellido de portación“
No conforme con el descargo continuó: “A Iliana nunca le creí la reconciliación con su marido”.
“La postura de Iliana dándole un beso al marido la misma noche en que salieron las imágenes me dio lástima. Fue un hecho que me dio cosita. Yo vi un video que era duro, humillante, pero cada mujer elige lo que quiere”.
“Yo también he perdonado un cuernito. Como ella dice que yo banalizo la droga yo sentí que ella recontrabanalizó el cuerno. Yo soy adicta a la verdad. A mí me parece un suicidio mediático ser alguien que vos no sos“.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES