Si algo le faltaba a Moria Casán es avalar la actitud de su hija de fumar marihuana y confesar que ella también de vez en cuando se fuma un porro.
Sofia Gala es tapa de la revista Libre, donde se la puede ver pasandóse un porro con un amigo, en un recital de Fito Paez.
Sobre este hecho fue consultada Moria, y dijo lo siguiente:
“No me molesta que Sofía fume marihuana. Por supuesto que el abuso de las drogas no es nada bueno pero ..ella sabe cuando parar”.
“Es una tapa que va a vender porque Sofía va a quedar como la gran marihuanera”.
“De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja. Me divierte un poquito”, se sinceró.
Luego, le preguntaron si había consumido otros tipos de drogas, y respondió: “Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas”. Dejando un mensaje bastante irresponsable de su parte. Pero bueno.. que otra cosa se puede esperar de Moria...

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES