Si algo le faltaba a Moria Casán es avalar la actitud de su hija de fumar marihuana y confesar que ella también de vez en cuando se fuma un porro.
Sofia Gala es tapa de la revista Libre, donde se la puede ver pasandóse un porro con un amigo, en un recital de Fito Paez.
Sobre este hecho fue consultada Moria, y dijo lo siguiente:
“No me molesta que Sofía fume marihuana. Por supuesto que el abuso de las drogas no es nada bueno pero ..ella sabe cuando parar”.
“Es una tapa que va a vender porque Sofía va a quedar como la gran marihuanera”.
“De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja. Me divierte un poquito”, se sinceró.
Luego, le preguntaron si había consumido otros tipos de drogas, y respondió: “Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas”. Dejando un mensaje bastante irresponsable de su parte. Pero bueno.. que otra cosa se puede esperar de Moria...

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES