Si algo le faltaba a Moria Casán es avalar la actitud de su hija de fumar marihuana y confesar que ella también de vez en cuando se fuma un porro.
Sofia Gala es tapa de la revista Libre, donde se la puede ver pasandóse un porro con un amigo, en un recital de Fito Paez.
Sobre este hecho fue consultada Moria, y dijo lo siguiente:
“No me molesta que Sofía fume marihuana. Por supuesto que el abuso de las drogas no es nada bueno pero ..ella sabe cuando parar”.
“Es una tapa que va a vender porque Sofía va a quedar como la gran marihuanera”.
“De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja. Me divierte un poquito”, se sinceró.
Luego, le preguntaron si había consumido otros tipos de drogas, y respondió: “Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas”. Dejando un mensaje bastante irresponsable de su parte. Pero bueno.. que otra cosa se puede esperar de Moria...

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES