El domingo 22 de mayo se entregaron los premios Martin Fierro a la labor en radio y televisión del año 2010, con una transmisión impecable de El trece y con la conducción de Natalia Oreiro que le puso toda la onda, mientras su compañero Mike Amigorena daba verguenza ajena.
Marcelo Tinelli se llevó la mejor conducción masculina, la producción integral y el platino, elegido por el ... público entre los ganadores del oro de años anteriores, excepto Mirtha y Susana que ya lo ganaron.
Muchos premios para El Trece, premio a la trayectoria para Carlitos Balá, conducción femenina para Mariana Fabiani, Entretenimiento para Susana Giemenez, labor humorística para Gasalla, telenovela para Malparida, Noticiero para Telenoche, Infantil-juvenil para Casi Ángeles, Reality para Talento Argentino, unitario y oro se los llevó Para vestir Santos.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES