Viviana Canosa esta muy molesta con el personaje que interpreta "El Turco Naim" para hacer notas para "Animales Sueltos", el programa de Fantino.
El actor pregunta personificando a Emiliano "Moscatto" con una peluca y se aparece en las notas de todos los programas de espectáculos.
Viviana tuvo una charla telefónica al aire con Naim y ambos dijeron lo siguiente:
“Si fueras como Turco, sin la peluca….. (…) Cada vez que hacemos una nota vemos que aparecés con esa peluca y es poco seria nuestra nota”, se quejó Canosa en su programa, y el actor le respondió que “todo es poco serio”.
“Hace siete años que estoy con Emilia y han dicho cualquier cosa y me lo he aguantado”, se defendió “El Turco” y aseguró que los noteros que van con él a los eventos le tiran “buena energía”.
“Odiamos cuando aparece el personaje del Turco. En su momento también fue Figuretti o algún notero de CQC, ahora, verte a vos con ese personaje con peluca pierde seriedad”, dijo la periodista y agregó: “Con la burla se bastardea el laburo del periodista que sale temprano a la mañana”.
Yo te puedo preguntar lo que tengo ganas con o sin peluca”, manifestó el actor y antes de terminar la conversación telefónica dijo: “Disculpame, te juro que no me voy a meter más en la nota de ustedes”.
A pesar del pedido público de disculpas, la conductora recordó que “el día del casamiento de Jelinek era una burla tras otras. No quiero que me invada el programa un tipo. Me molesta a mí y le molesta al televidente. Hay laburo para todo el mundo, pero seamos un poco más respetuosos del laburo del otro”.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES