Nazarena Velez en el living de Susana Gimenez comentó la situación judicial que atraviesa el Complejo Teatral Los Angeles de Corrientes y Callao y dio nombres y apellidos de quienes mantienen, según ella, la titularidad de las salas que, en realidad, son propiedad, de su pareja Fabián Rodriguez. Además habló de irregularidades para la habilitación del lugar.
Ahora un abogado, el doctor Mariano Bergés, envió un comunicado a los medios que dice lo siguiente:..
Frente a los comentarios mentirosos y malintencionados de la Sra. Nazarena Vélez en distintos medios de comunicación, entre los que se encuentra el diario Libre, edición del martes 7 de junio y en el programa de televisión conducido por la Sra. Susana Giménez, del martes 14 de junio, la empresa Oneliaemma SA, informa a la opinión pública que la aludida Sra. se ha manifestado con falsedades y mendacidades, procurando engañar al público. La habilitación del Cine-Teatro Multiespacio Los Angeles se gestionó, tramitó y obtuvo, por medios lícitos, respetando todas las especificaciones y normativas correspondientes. Las constancias se encuentran a disposición de quien las solicite. Respecto de las imputaciones publicadas, se iniciarán de inmediato, las acciones judiciales y extrajudiciales necesarias para reparar la honra mancillada.
Por Oneliaemma SA,
Mariano Bergés.
Abogado
T. 42 folio 156 CPACF

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES