Cacho Castaña luego de pasar por un grave estado de salud, a raíz de una infección pulmonar aguda, se recuperó y expresó lo siguiente en una entrevista radial: "Largué el faso. Basta. Nunca más.. Estuve cerca de la luz blanca, Ahora creo en los milagros".
Además, luego de hablar acerca de los beneficios de haberle ganado al cigarrillo y de las nuevas percepciones generadas por el cambio de hábito, expresó: "Cuando tocás fondo, la ..vida cambia. Si te vas, te vas. Pero si te quedás, cambia todo. Cambian los colores, cambian todas las cosas. Si te quedás, cambia toda la forma de vivir. Hay otro orden, otra prolijidad".
Mucho más delgado y recientemente separado, el cantautor argentino parece haber aprendido la lección sobre las consecuencias de fumar.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES