Facundo Arana, Soledad y Natalia Pastorutti promueven una nueva forma de ayudar a las comunidades aborígenes de Argentina.
Desde hace cientos de años las comunidades collas se caracterizaron por la calidad de sus tejidos.
En 1995, Rosario Quispe, junto a nueve mujeres, crea la Asociación Civil Warmi Sayajsungo, que en la lengua quechua significa “mujeres perseverantes”, desde donde comenzaron a ..trabajar en el desarrollo comunitario de más de 90 comunidades collas de la Puna.
Desde Arte y Esperanza, Fundación Soledad Pastorutti y Red Solidaria, se acompaña a la Warmi y se inicia esta nueva campaña buscando fortalecer un nuevo canal de venta para sus tejidos y artesanías.
A la hora de ir de compras o hacer un regalo, elegirlos es una forma de ayudar.

Los productos se pueden adquirir en San Telmo, San Isidro y Retiro, y es una iniciativa de Comercio Justo, una tendencia mundial de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto que busca una mayor equidad en el comercio, y contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los pequeños productores y trabajadores marginados, especialmente del hemisferio sur.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES