Facundo Arana, Soledad y Natalia Pastorutti promueven una nueva forma de ayudar a las comunidades aborígenes de Argentina.
Desde hace cientos de años las comunidades collas se caracterizaron por la calidad de sus tejidos.
En 1995, Rosario Quispe, junto a nueve mujeres, crea la Asociación Civil Warmi Sayajsungo, que en la lengua quechua significa “mujeres perseverantes”, desde donde comenzaron a ..trabajar en el desarrollo comunitario de más de 90 comunidades collas de la Puna.
Desde Arte y Esperanza, Fundación Soledad Pastorutti y Red Solidaria, se acompaña a la Warmi y se inicia esta nueva campaña buscando fortalecer un nuevo canal de venta para sus tejidos y artesanías.
A la hora de ir de compras o hacer un regalo, elegirlos es una forma de ayudar.

Los productos se pueden adquirir en San Telmo, San Isidro y Retiro, y es una iniciativa de Comercio Justo, una tendencia mundial de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto que busca una mayor equidad en el comercio, y contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los pequeños productores y trabajadores marginados, especialmente del hemisferio sur.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES