
"Trabajás de opinóloga, antes eras una artista que se desvaneció. Estás en decadencia no por la edad sino por la forma que te manejás. Estás tocando fondo ¡Loca!.. Tratás mal a la gente, sos una discriminadora. Hablás mal de los gordos y vos tendrías que estar en representación de los gordos porque sos de perfil una columna griega o no teviste en el twitter de la Alfano. Sos una verguenza, ponete un corset".
"Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri".
"Con tus mentiras estoy harta. ¿Sabés porqué estás hinchada? Porque estás hinchada de mentiras. Cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo- Y te atrevés a hablar de mí, te atrevés a decir que yo soy gorda y decirle a un pobre hombre que tiene obesidad que es un 'gordo levadura'. ¿Te pensás que sos graciosa? Das pena. Moria, me das pena".
Además hacés apología de la droga. ¿¿¿Qué te pasa???".
Para variar, Carmen, que se puso a llorar, sentenció: “Sos una maleducada, le faltás el respeto a la gente. Tenés cara de caballo, te levantás el pelo y se te ven las cirugías”.
“Si querés haceme juicio…yo tengo más motivos para hacerte a vos”
Sobre Polino que se quedó ocupando su lugar en el programa de Tinelli dijo: "Polino es un oportunista, aprovechó la oportunidad y se quedó con su lugar ya que compuso un malo que rinde más que ella que no le interesa provocar peleas con los participantes.
Dijo que le afecto quedarse sin ese trabajo, "Soy una mujer de trabajo, no soy multimillonaria como dijo Polino"
"No podría apoyar la cabeza en la almohada si hubiese hecho lo mismo que Marcelo, tengo otros códigos, soy de otra época"