Luego de no regresar al jurado del Bailando 2011, Carmen Barbieri reapaeció en el programa de Viviana Canosa y muy alterada arremetió con todo contra Moria Casán y se refirió a Polino. Confesó que su viaje a EEUU fue por un tema de salud, ya que sufre ataques de pánico que se habían intensificado. Está muy disgustada con todo el jurado y sobre Moria dijo: "Decís que nadie habla de mí, te encargás vos de hablar de mí. Decís que mi marido y yo somos dos.. muertos de hambre. Decis que vivo de vos porque te imite.. Toda mi carrera la hice en base a baile e imitaciones. Yo no viví de vos. De vos vivieron todos tus novios que te tuviste que ocupar y hacerte cargo. No me molestes más Moria que ahora sí me vas a encontrar".
"Trabajás de opinóloga, antes eras una artista que se desvaneció. Estás en decadencia no por la edad sino por la forma que te manejás. Estás tocando fondo ¡Loca!.. Tratás mal a la gente, sos una discriminadora. Hablás mal de los gordos y vos tendrías que estar en representación de los gordos porque sos de perfil una columna griega o no teviste en el twitter de la Alfano. Sos una verguenza, ponete un corset".
"Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri".
"Con tus mentiras estoy harta. ¿Sabés porqué estás hinchada? Porque estás hinchada de mentiras. Cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo- Y te atrevés a hablar de mí, te atrevés a decir que yo soy gorda y decirle a un pobre hombre que tiene obesidad que es un 'gordo levadura'. ¿Te pensás que sos graciosa? Das pena. Moria, me das pena".
Además hacés apología de la droga. ¿¿¿Qué te pasa???".
Para variar, Carmen, que se puso a llorar, sentenció: “Sos una maleducada, le faltás el respeto a la gente. Tenés cara de caballo, te levantás el pelo y se te ven las cirugías”.
“Si querés haceme juicio…yo tengo más motivos para hacerte a vos”
Sobre Polino que se quedó ocupando su lugar en el programa de Tinelli dijo: "Polino es un oportunista, aprovechó la oportunidad y se quedó con su lugar ya que compuso un malo que rinde más que ella que no le interesa provocar peleas con los participantes.
Dijo que le afecto quedarse sin ese trabajo, "Soy una mujer de trabajo, no soy multimillonaria como dijo Polino"
"No podría apoyar la cabeza en la almohada si hubiese hecho lo mismo que Marcelo, tengo otros códigos, soy de otra época"

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES