Existen más de 200 tipos diferentes de búhos. Pueden encontrarse en todas partes excepto la región de la Antártica. La mayoría de los búhos son activos de noche. Sin embargo, existen unas pocas especies -como los búhos de la nieve que viven en el Artico- que cazan a plena luz del día. Los búhos generalmente viven solos o en pareja. Durante la época de apareamiento, sin embargo, los búhos pueden reunirse en grupos. Un grupo de búhos es llamado.. un parlamento. Los búhos son llamados "aves de rapiña" porque se alimentan de animales vivos como lagartijas, aves, peces, o insectos. Las aves de rapiña comparten varias características comunes que los convierten en grandes depredadores -tienen el pico en forma de gancho, garras afiladas, y visión aguda.
Los búhos tienen la cabeza grande y redonda con ojos enormes que miran hacia adelante. Como nuestros ojos, los suyos pueden ver los objetos en tres dimensiones (altura, anchura y profundidad), y pueden calcular distancias. No pueden poner sus ojos en blanco ni moverlos dentro de sus cuencas. Tienen 14 vértebras (huesos) en su cuello que les permiten girar su cabeza 270 grados y casi voltearla alrevés.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES